Cap4:Capitana America

4.3K 99 6
                                    

Estaba en la mansion de los vengadores entrenando con la señorita melany rogers o mejor conocida como capitana America.

Luego de derivarla en el suelo de una patada la ayude a levantarse ella aceptando mi ayuda gustosamente.

Capitana A:Tienes corazon y talento chico estoy segura de que seras un gran heroe en un futuro.

Spiderman:Gracias señorita Rogers es un honor escucharlo de usted.

Capitana A:No hay necesidad de ser formales chico solo dime Melany.

Spiderman:Ok Melany si necesita algo estare en la sala comiendo un delicioso almuerzo.

Capitana:Jeje ok te llamare si te ocupo.

Al terminar de decir eso se fue a su habitacion y yo a la sala de estar a comer unos spaghettis.

Despues de terminar de comer y lavar mi plato fui a mi habitacion a darme una ducha en mi baño al salir empese a cambiarme pero hoy que tocaban mi puerta para despues escuchar a la capitana america preguntar si estaba.

Rapidamente le abri la puerta aunque no llevara una camiseta.

Ella al verme se sonrojo pero no le tome importancia.

Su cabello estaba un poco mojado al parecer tambien se habia dado una ducha.

Peter:Que necesita Melany?

Capitana A:P-pues puedo pasar?

Peter:Claro

Dije y me puse a un lado dejandola pasar y ella entrando a mi habitacion y sentarse en la orilla de mi cama.

Capitana A:M-me preguntaba si estabas ocupado.

Peter:No porque?

Entonces ella me se levanto y me dio un beso profundo tomandome del cuello.

Yo raccione y la tome de la cintura mientras correspondia su beso de forma mas lujuriosa.

Ella se sorprendio un poco pero siguio y la acoste en la orilla de la cama sin dejar de besarla.

Entonces ella me quitaria el pantalon y los boxers sin dejar el beso empesando a masturbarme.

Yo daba pequeños suspiros pero entonces ella se quito la ropa para ponerse sobre mi y volver a besarme pero entonces bajo y empezó a besar mi abdomen hasta lamer mi miembro de arriba a abajo en un movimiento lento pero seductor.

Entonces se lo metio a la boca empezando a chuparlo mientras me masturba Con una mano y con la otra Se metia dos dedos en su ya mojada vagina por la exitacion moviendolos freneticamente.

Entonces ella su posicion frotando su vagina con mi miembro lentamente dando unos pequeños gemidos.

Entonces ella se penetro con mi miembro dando un gemido grande para empezar a dar sentones rapidos por su exitacion.

La movi poniendola abajo mio empezando a moverme freneticamente sacandole mas gemidos.

Ella abraso mi cintura con sus pies y se abraso a mi cuello asi yo levantandola pero sin dejar de moverme.

En medio del movimiento le di una pequeña nalgada asi esta dano un buen gemido insitandome a darle mas nalgadas con mas fuerza.

Luego de un rato estabamos por acabar asi acabando los dos al mismo tiempo.

La acoste en la cama tenia las nalgas rojas por las nalgadas su cuerpo sudado y su cabello desordenado.

Ella se quedo dormida por el cansancio y yo me acoste al lado suyo aun con un mal presentimiento me quede dormido.

En otro lugar de la galaxia:

???:Mi señora señora ya estamos apunto de llegar al planeta con la gemas del tiempo y mente.

???:Muy bien...

Dijo aquella figura para que de su mano izquierda salga un brillo morado y azul.





el harem de spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora