La semana pasó volando, mi incomodidad está disminuyendo bastante, puedo hablar más con Tom y verlo a los ojos sin ponerme nerviosa al instante, eso es un gran logro, Ellie (me ordenó que dejara de llamarla Eleanor) no quiso molestarnos en toda la semana pero hoy llamó para recordarnos que en la noche tendríamos que tener sexo, algo completamente innecesario, esto es algo imposible de olvidar, al menos para mí, por suerte me llamó mientras aún seguía en mi casa, hoy no había planes para salir, sólo tenía que esperar a que él viniera por mi, no quería estar sola tanto tiempo así que le dije que pasara por mi al centro comercial, fui al cine a ver una película, después fui por un helado y me senté en una banca a esperar, él llegó una hora después, el sol ya estaba bajando por entre las montañas, me hizo una seña y corrí hacia su auto, codujo hasta su casa, era la primera vez que la vería, era muy bonita y, en lugar de un amplio jardín, tenía uno que daba directo hacia el bosque, lo envidié. Bajamos y yo me encaminé hacia la entrada pero él me detuvo
- Aún tenemos tiempo de hacer algo? - preguntó
- Esto dice que la hora recomendada es después de las 10 pm y antes de las 11 am del día siguiente aunque no se si en verdad es efectivo y preciso - dije mientras golpeaba la pantalla del aparato para asegurarme de que aún funcionaba.
- Bien, aún tenemos unas horas para hacer algo más.
Caminamos hacia la parte trasera de su casa hacia el paso que daba al bosque, muy apropiado si quieres asesinar a alguien sin que lo noten, pensé. Caminamos bosque adentro, la noche comenzaba a caer y la oscuridad comenzaba a cernirse sobre nosotros.
- No querrás matarme y dejarme por aquí verdad? Porque sé defenderme aunque claro, no debí haberte dicho eso, perdí mi ataque sorpresa
- Siempre eres así ?- dijo Tom mientras reía, yo asentí - sólo quería que te relajaras, esto será un poco incómodo y quizá el venir aquí te quitará un poco los nervios porque lo estás o no? Yo si que lo estoy
- También yo ...
La incomodidad comenzaba a apoderarse de mi así que corrí hacia un árbol y lo abracé, había leído en algún lugar que los árboles te quitan las malas vibras yo esperaba que, en lugar de eso, me quitara los nervios.
Tom siguió caminando y se sentó a lado de otro árbol, me quedé un momento más abrazada del árbol hasta que él habló.
- Perteneces aquí
- En que forma? parezco un duende del bosque?
Él rió
- Me refiero a que te ves bastante feliz y tranquila, hasta podría estar funcionando, ya no parece que temas ser asesinada.Reí mientras me sentaba frente a él, tan alejada como podía, me incomodaba traspasar el límite de su espacio personal.
- No voy a comerte ni nada - dijo mientras se acercaba más a mi, sentí mi cara arder y despegué mi mirada de la suya.
Nos acostamos, uno a lado del otro y observamos las estrellas que podían verse entre la copa de los árboles, el silencio era la única cosa que no se sentía incómoda entre nosotros.Los nervios volvieron con todo su poder mientras nos alejábamos del bosque, el camino de vuelta fue silencioso, sólo se escuchaba el sonido del viento chocando con las hojas de los árboles, las aves, y los grillos, su casa era enorme, muy bonita y en el interior, cálida.
- Siéntete como en casa - dijo sonriendo mientras me guiaba escaleras arriba, a su habitación, me senté en la cama, él entró al baño y yo revisé mi celular 9:55 pm, mis nervios aumentaban al mismo ritmo que el reloj, me acosté y cerré los ojos, no podría hacerlo después de todo, pensé en irme mientras él siguiera dentro del baño, irme a una nueva ciudad y comenzar una nueva vida con otra identidad, iba a levantarme pero sentí que la cama se hundía, él estaba a lado de mi.
- Eres muy lindo al hacer todo esto - dije aún con mis ojos cerrados- me refiero a que estás dispuesto a tener sexo conmigo para ayudar a tu prima a lograr su sueño
- La quiero mucho, ella es cómo mi hermana y sólo quiero que sea feliz y si puedo ayudar a que lo sea, estaré encantado.
Asentí mientras abría los ojos <<no lo hace por ti>> <<a caso crees que se metería contigo en una situación diferente?>>
Tom sonrió y giró en la cama hasta quedar arriba de mi, cerré los ojos mientras trataba de no comenzar a llorar, de alejar mis pensamientos tanto como pudiera, podía sentir su aliento chocando en mi cara, mi piel se erizó y mi respiración se cortó por unos segundos.
- Bien, primero intentaré algo, no abras los ojos - susurró
Sentí que se acercaba lentamente a mi y alcanzó mis labios, me besó y un escalofrío recorrió mi columna vertebral, sentí cómo sonreía sobre mis labios y después se separó de mi.
- Funciona para mí, para ti?
Asentí, jamás funcionaría mejor
- Estás lista?
El reloj de su pared marcaba las 10:05pm. Asentí de nuevo, al parecer las palabras habían escapado de mi boca.
Él comenzó a besarme de nuevo pero ahora sus manos buscaban las mías, cuando las encontró las entrelazó
- Estás muy fría
- Estoy muy nerviosa
Él sonrió y sus labios pasaron a mi cuello
- Ya me encargaré de eso - dijo y siguió con su tarea, sus dedos recorrían mi piel y pronto dejé de estar nerviosa, me olvidé, por un momento de mi y sólo me concentré en él.
Cada caricia y cada beso se amplificaban al momento de chocar contra mi piel, sentí un choque eléctrico cuando sentí su piel desnuda contra la mía y, en ese momento, me di cuenta de que estaba irrevocablemente enamorada de él, ya no había vuelta atrás, sabía lo que vendría después. Dolor.
ESTÁS LEYENDO
Madre de alquiler.
FanfictionGwen, una chica desesperada debido a su situación económica, su vida da un giro cuando encuentra un anuncio en el periodico que dice "se solicita madre de alquiler".