PRÓLOGO

170 23 0
                                    

He nacido y crecido en Venezuela, es un país maravilloso, lleno de gente amable y talentosa, lindos paisajes y calles. Siempre recordaré los buenos momentos que he pasado en Maracaibo. En mis alrededor de la nación, aunque muchos de ellos han sido de pequeño y casi ni me acuerdo de ellos. Momentos que he pasado con mis padres, hermanos, abuelos, tios, primos con mi familia.

   Mi familia, una parte se han hido del país, por la situación economía, escasez de productos y alimentos, el rerbicio de agua es escazo, etc. Venezuela ya no es la de antes, es totalmente distinta, esta horrible por el gobierno.

  Me mudaré a los Estados Unidos, seré un Venezolano mas en el extranjero, un Venezolano menos en el país. Iré a la universidad para poder ejercer luego de graduarme y tener un diploma válido.

   Estuve buscando residencia en la universidad. Conocer a mi compañero de cuarto, me presentó a la persona que retorcio mi vida, el amor, media naranja como mierda lo quieran llamar. Fue entonces quien me quitó la preocupación y me alivió el alma...

   Fue entonces la sangre Venezolana y nacionalidad estadounidense que llegó a mi vida.

   Sabrina, con ella revolucionamos nuestros días. Nuestro noviazgo fue rotundo, criticado por los demás su ofrecimiento de cazarnos para darme la ciudadanía americana y a mi familia. Sin ser por interés de mi parte, ¿podrémos casarnos?.

  

El Extranjero VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora