*flashback*
•05 de abril 2015.
Deslizo la media red por mi pierna, dándome los últimos retoques antes de salir por el telón. Soy prostituta en un burdel. Por ahora mi vida es una mierda, mi padre se suicidó, mi madre es drogadicta y una ramera. Desde que termine el último año de preparatoria tuve que empezar a trabajar para pagar la universidad y para la rehabilitación de mi madre por cuenta propia.
Recuerdo lo difícil que fue al principio enterarme que mi madre consumía sustancias tóxicas. En ese momento de mi vida, quería morir... No teníamos dinero, conseguir comida era todo un lio y yo era la única que podía resolver aquello, ya que mi madre no tenía pensamiento alguno sobre que hacer. Para ella lo único importante era consumir mariguana y esos estúpidos cigarrillos.
Nadie me quería dar empleo por ser menor de edad e inexperta, asique no me quedo otra opción de meterme en este mundo, sino iba a quedarme en la calle.
______________________________________La puerta se abre y me saca de mis pensamientos, veo entrar a Luna, una de mis compañeras con la cual me llevo mejor acá. Podría decirse que ella es una de las más profesionales, por lo tanto la piden más a menudo y algunas veces que otras veces hacia shows privados, yo tampoco me quedo atrás, por suerte me va bien, soy una de las mujeres más pedidas tan solo llevo años trabajando en este burdel y me va de maravilla.
- Vamos, sal ya nena es hora de tu show y con suerte alguien te va a pedir, ve antes que se enoje Alexander sabes como se pone de agresivo y no quieres que sea tu último dia aqui ¿Cierto?.
- Si lo se... Ya salgo amiga- me hago mis últimos retoques en el maquillaje y salgo por la puerta con una sonrisa seductora, voy caminando por un pasillo con luces rojas que me lleva al escenario, me paro y le hago una seña al guardia que da a entender que esta todo listo, suben el telón y camino hasta el centro del escenario donde hay un tubo largo hasta el techo,veo a todos los hombres babeando como idiotas y deseando que empiece mi baile.
Cuando empieza a sonar la música "Two Feet- I feel like i'm drowning", se que este es mi momento. Comienzo a moverme según mi rutina de baile para esta noche. Mis movimientos son profesionales, tanto como para que los hombres paguen demasiado dinero por esto y admito que lo hago muy bien por lo que también suma que tengo un cuerpo bastante definido gracias a tanto que he estado practicando. Poco a poco todo se va desvaneciendo en mi mente...
(...)
De a poco voy despertando y estiro mi brazo tratando de apagar el despertador, anoche llegue muy tarde a casa, lo que causo que no durmiera bien.
Hoy tengo una cita con la diseñadora del vestido de novias de Alaia mi mejor amiga que en un mes se casa. Asique me levanto con muchas ganas (notese el sarcasmo) para dirigirme al baño a darme una ducha fría asi me despierto lo mas rápido para no llegar tarde, pero va a ser un caso perdido ya que siempre lo hago. Cuando salgo para vestirme me encuentro con mi queridisima madre, no podia creerlo, la mencionada esta en peor estado que yo.
- Dame dinero ya Venus que me tengo que ir- dijo Cloe, mi madre, me mira de arriba a abajo- Te vez fatal, no puedo creer que tenga una hija tan desagradable- me dijo con asco.
- Mama es temprano, no te pienso dar dinero para que vayas a comprar toda esa mierda y no creo que sea yo la que se ve fatal - dije señalandola, ya estaba cansada de esta situación siempre era lo mismo.
Bien... Mi nombre es Venus y se lo que estan pensando, no soy el monte Venus ni tampoco un planeta.
Tengo 21 años. Trabajo en un burdel y mi madre es una completa drogadicta a la cual tengo que mantenerla, en resumen mi vida es un caos, agradezco no tener hermanos para que no vivan lo que estoy pasando en este momento.Luego de que mi madre se fuera de mi habitación de una forma no muy contenta, comencé a vestirme opté por un top negro con gris, un jean tiro alto negro, con unas zapatillas con plataformas; porque tengo que ser bajita.
-----------------------------------------------------------
Llegué al punto de encuentro con la modista y mi amiga, como era de esperarse llegue tarde.- Siguen pasando los años y siempre vas a llegar tarde a todos lados Venus- dijo Alaia fingiendo enojo- Te extrañe pequeña- seguido de eso me abraza con fuerza.
- Alaia yo también te extrañe pero sueltame que me quedo sin aire- dije respirando aceleradamente.
- No seas exagerada zorra, cuéntame ¿Sigue igual tu madre?- me pregunta cambiando la expresión de su cara a una seria. Ella sabía que es un tema delicado para mi.
- Es muy complicado, a veces siento que la perdi desde el momento que murió papá- respondí limpiandome una pequeña lágrima que salia involuntariamente.
- No te sientas mal linda, estoy con vos en esto, te quiero perra- dijo dandome un abrazo reconfortante.
- ¿Y como va los preparativos para tu boda?- Dije emocionada.
- Me enteré que el...- me susurró Alaia, pero justo fue interrumpida por la modista.
ESTÁS LEYENDO
·Jugando Con Seducción·
Любовные романыTodos me llaman zorra, perra y gata... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Todos me llaman loco, alcohólico y drogadicto... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Y así es como nos damos cuenta que somos completamente iguales pero al mi...