Un mes después:
Venus:
Estoy ordenando todo para poder irme a cenar con Connor. Hace un mes estamos “saliendo” y todo va de maravilla, lo juzgue mal, él aparentaba ser el típico chico con un ego más grande que su cerebro, pero me equivoqué.
Dijo que tenía dos sorpresas para mi, nunca había estado tan nerviosa como lo estoy ahora.
Escuchó que tocan la puerta, y como creó qué mi mamá se fue a Dios sabe donde, me hago los últimos retoques en el maquillaje, arregló mi vestido negro que se ajusta en mi cuerpo, me colocó unos tacos altos del mismo tono y salgo de la habitación.
Al abrir la puerta me encuentro a un Connor con un pantalón negro, al igual que sus zapatos y una camisa color azul. El me observa de arriba a abajo y sus lindos ojos azules se dilatan.
-Estas...bellísima.
-Gracias, tu no te quedas atras.-sonrio de manera coqueta.
-Me encanta esa sonrisa-se acerca a mi y pone ambas manos en mis mejillas- no sabes cuanto me encantas -me da un beso que yo recibo gustosamente hasta que alguien tose intencionalmente. Connor y yo nos separamos y me doy vuelta para ver a mi madre.
"Mierda." Es lo único que puedo pensar.
-Así que tu eres el nuevo novio. -dice mi madre.
-Si señora, soy connor.-dice extendiendo su mano derecha, la cual mi madre no recibe.
-Tienes pinta de niño rico, no entiendo como te pudiste fijar en Venus, es una puta.
-Madre, por favor. -digo con un nudo en la garganta, a veces no me importa lo que diga, pero otras me afecta y esta es una de esas veces.
-¿Que? ¿Te afecta que diga la verdad frente a tu novio? Por tu sabes que esa es la verdad, eres una zorra.
-Señora le pido que deje de hablar así de Venus. Ella no tiene la culpa de tener una madre como usted, qué no pudo mantener a su hija y la hizo salirse de la escuela para mantenerla.
-Mira niño estúpido, deja de hablarme así y de defenderla por que apuesto que si consigue a alguien mejor que tu, se va a ir. -tomo la mano de Connor y le saco la vuelta a mi madre-Sabes que es verdad Venus. -la escuchó gritar pero no me detengo.
De caminó a su auto, no lo suelto y creo que hago más fuerza. Ninguno de los dos dice algo; me abre la puerta y subo, la cierra y pasa por delante del choque y sube al auto.
-Venus... -escucho que habla y suelto un sollozo y me cubro la cara con ambas manos- princesa...llora, saca todo.
-Ya no aguanto, siempre es así, juro que la aguanto por que es mi madre, pero esto cansa. -murmura con la voz cortada.
-Entiendo, te dire algo pero primero calmate, ¿si?
Aproximadamente cinco minutos, ya no tengo nada que sacar, suspiró y miró a Connor para que me diga lo que iba a decir.
-Okey... Bueno esto lo iba a decir en la cena, pero lo adelantaré por lo que ocurrió, Venus... -se inclina hacia mi asiento y toma mis manos-¿Quieres venirte a vivir conmigo?, se que no llevamos más de un mes de salir, pero ambos sabemos que el cariño que sentimos no es normal, además ya has aguantado a tu madre mucho tiempo y esto también te afecta a ti -suelta mis manos y ahora las pone en mi cara- necesito estar cerca de ti, me importas mucho y eso lo he demostrado.
Me quedó perpleja viéndolo y respondo:
-Si me has demostrado tu cariño y eso me alegra. -suspiro meditando y me respuesta y habló- Esta bien acepto irme a vivir contigo.
-Gracias. -sonrie y me besa. Se separa juntando su frente con la mia- me haces muy feliz Venus,hace mucho no sentia esto por nadie como lo que siento por ti.
-Tu tambien Connor,me siento feliz desde que mi padre...murió, no me he sentido tan feliz.
Empieza a cariciar mi mejilla y sonríe-Gracias.
-¿Por que?.
-Por existir.
-No, gracias a ti por todo.
-Bueno dejemos la tristeza a lado-se acomoda en su lugar y voltea a verme-disfrutemos nuestra noche-vuelve su vista al frente y pone el auto en marcha.
Luego de un rato de viaje en un silencio cómodo, Connor estaciona y nos bajamos del auto adentrándonos al lugar.
Tomamos asiento y pedimos una pizza con unos refrescos, nada muy extravagante.-Mañana iré a buscarte temprano así te vas conmigo.
Me ahogó con la gaseosa y me doy golpecitos en mi pecho para que se me pase.
-¿Mañana? No pensé que quisieras que me fuera tan pronto. -muevo mis manos en un gesto nervioso.
En serio no creí que ya mañana me fuera a su casa. ¿Y si no funciona? ¿Y si se arrepiente? Pienso dejando que mis inseguridades llenen mi cabeza.
-¿Porqué no? Mientras antes estés en mi casa, mejor va a ser. Por favor cariño. -Dice Connor con una sonrisa genuina y dejó de lado todo lo malo.
-Esta bien. -asiento- para mañana tendré todo listo, no es como si tuviera muchas cosas que empacar.
El se acerca a mi y deja un corto beso en mis labios. Llega la moza con nuestro pedido y cenamos en medio de una conversación trivial.
Luego de la cena, nos dirigimos al auto de Connor y emprende camino a mi casa.
Cuando llegamos, dejó un casto beso en sus labios y me adentro a mi casa a empacar las pocas cosas que tengo. Tomo una maleta y dobló mi ropa cuidadosamente para que no se arruge y unas bolsas para mis zapatos. Guardo todo lo que me entra y en mi mochila guardó cosas más delicadas como mis libros, fotografías, CD's, entre otras cosas. Cuándo ya no quedó nada, enchufó mi celular y entró al baño para darme una ducha e irme a dormir.
A partir de mañana mi vida cambiaría, y no podía estar más feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
·Jugando Con Seducción·
RomanceTodos me llaman zorra, perra y gata... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Todos me llaman loco, alcohólico y drogadicto... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Y así es como nos damos cuenta que somos completamente iguales pero al mi...