Me desperté sintiendo un aroma delicioso, abro poco a poco los ojos viendo en donde estoy. Es el departamento de Connor, lo se por qué ahí ya pasé una noche; su habitación está ordenada, miro mi cuerpo y noto que tengo puesta una remera que no es mia, salgo de mi ensoñación cuando escucho hablar a alguien:
-Despertaste hermosa.-Dice un Connor sonriente,viene con una bandeja en la mano y en ella un desayuno que se ve delicioso- Espero que tengas hambre.
Le miro con cara de "¿Que paso anoche y por que tengo tu remera?". No recuerdo nada y la resaca está pasándome factura, él parece darse cuenta y aclara mi duda.
-Anoche nos acostamos, ¿no lo recuerdas?
-No,y sera mejor que me vaya. -Me levanto de la cama buscando mi ropa pero no la encuentro.- ¿Mi ropa?
-La mande a lavar para que no te fueras. -se encoge de hombros-Te quedas o te vas en mi remera, tu eliges.-ruedo los ojos.
-Ok, desayunemos mientras espero que mi ropa este lista.
Escuchó unos toques en la puerta y nos volteamos.-Pasa-dice el chico de ojos azules, y veo como entra una chica de cabello castaño y un poco pequeña, debe de tener 17 años, me recuerda a mi, pero con un trabajo mejor.
-Señor Michels la ropa está lista. -dice la castaña y luego voltea a mi. -Buenos días señorita.
-Buenos días-le dedico una sonrisa- Soy Venus.
Me dedica la misma sonrisa: -Angélica un placer.
-No le des la ropa a la señorita hasta que desayune y se bañe. -Dice Connor y me guiña el ojo.
-Claro señor Michels.
-Puedes retirarte Angélica. -responde y ella sale de la habitación.
Esto no me gusta, no quiero que el tenga expectativas de algo que no va a ser más que solo sexo.
Tengo una coraza que me cubre de que me hagan daño y no pienso sacarla por qué el parezca bueno, así que mejor dejo salir mi frialdad.-Solo desayunó por qué, técnicamente, me tienes acorralada sin mi ropa. No creas que por que hayamos tenido sexo y me haya quedado, hay algo entre nosotros.
El me mira con el ceño fruncido y los ojos abiertos por lo que acabó de decir.
-¿Qué quieres decir con eso? Creo que te he demostrado que me importas.
Ahora soy yo la que le da una mirada incrédula, ¿enserio cree qué me voy a tragar esa cuando solo hemos tenido sexo dos veces y por qué el pagó? Suelto una risa por lo absurdo qué suena eso y veo como frunce el ceño.
-¿Crees qué me voy a creer eso por que hayas pagado por tener sexo conmigo y por qué me haya quedado aquí anoche? Lo de anoche fue por que estaba completamente borracha y no sabía lo que hacía. No veas algo donde no lo hay, Connor.
Él no dice nada y salgo de la habitación para pedirle a Angélica mi ropa. Es mejor cortar esto de raíz antes de que sea tarde y pueda lastimarme.
Estoy por irme de la casa cuando Connor me detiene y dice que necesita hablar conmigo, asiento con la cabeza y entró a su habitación.
-Te propongo un trató: tengamos solo sexo, yo te pagó y no hay sentimientos de por medio.
Lo miró esperando que me diga que es una broma pero cuándo veo que sigue esperando mi respuesta, habló:
-¿Y qué ganamos con esto?
-Disfrutar del sexo, ambos lo disfrutamos y lo sabés.
Tiene razón, el maldito lo hace jodidamente bien y lo disfrutó, ¿qué puede haber de malo con qué acepté? Así que antes de seguirlo meditando, asiento con la cabeza y respondo.
-De acuerdo, aceptó.
Y salgo de la habitación antes de que responda.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
1)Hola, perdonen por no actualizar tan seguido, es muy complicado organizarse en un grupo.
2)Cuentanos en los comentarios que te parece nuestra historia.Esperamos qué les guste, saludos.💚
ESTÁS LEYENDO
·Jugando Con Seducción·
RomanceTodos me llaman zorra, perra y gata... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Todos me llaman loco, alcohólico y drogadicto... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Y así es como nos damos cuenta que somos completamente iguales pero al mi...