Capitulo 10

204 19 1
                                    

Capítulo con escena sexual, lees bajo tu responsabilidad, nota al final del capítulo

Connor

Me despierto por el olor a cafe que invade mis fosas nasales y abro los ojos con cierta dificultad por la luz que entra desde mi ventana, desvio mi mirada y no veo a Venus.

Me levanto de la cama, me pongo unos boxers y pantalones y camino hasta la cocina a través del pasillo.

Veo a Venus cocinando de espalda a mi, con mi camiseta y un moño desordenado, avanzó hasta ella, la abrazo por atras y beso su cuello.

-Buenos dias -dice con una pequeña sonrisa que amo- toma asiento ¿si?

-Como usted mande -me separo de ella y camino hacia la isla tomando asiento- ¿qué has preparado?

-Huevos con tocino, pan tostado con mermelada, café y jugo de naranja.

-Que delicia -digo tomando un poco de café.

-¿Y tienes que ir a trabajar?

-Si, pero tu vas conmigo de ahora en adelante serás mi secretaria asi que terminemos esto y salgamos o llegaremos tarde.

-Como diga jefe -dice ella riendo.

(...)

Terminamos de desayunar y venus va a la habitación a cambiarse, luego de un rato la veo salir y se ve hermosa; tiene puesto un jean negro ajustado a su cuerpo, una camisa blanca con volados en su pecho y unos tacones negros negros a juego, poco ligero maquillaje y el cabello suelto con algunas ondas.

-Listo -me quedo viendola y ante mi silencio sigue- ¿tan mal me veo?

-Claro que no solo que te ves...wow -me acerco a su oido susurro- tan asi que podria follarte ahora mismo.

-Si, se que lo harias pero vamos a llegar tarde.

-Es verdad, encontrare un momento en la oficina -digo con un tono cargado de picardia- vamos

Salimos de la casa y nos dirigimos a la camioneta.

Luego de veinte minutos de viaje llegamos a la empresa y entre a mi oficina, Venus esta con Mariela que le está enseñando todo lo necesario, ella es la secretaria de mi padre, lleva 5 años en la empresa y sale con el mismo hace dos años, al principio me negué, ya que esa fue la razón por la que mis padres se divorciaron pero después lo apoyé y aún así sigo viendo a mi madre de vez en cuando. Ahora que Venus trabaja aquí creo que es momento de presentarle a mi padre.

Siento dos golpes en mi puerta y salgo de mi ensoñación.

-Adelante -respondo y la puerta se abre dejándome ver a Venus.

-Disculpe Señor Michells, ¿cree tener un poco de tiempo para su novia? -sonrie hablando con un tono de voz cargado de lujuria.

-Para ella tengo todo el tiempo del mundo, dime, ¿qué se le ofrece?

Ella cierra la puerta con pestillo y camina hasta donde estoy entornando las caderas.

-¿Cree que puedo hacerle un favor? -susurra mordiendo su labio.

-¿Qué clase de favor? -preguntó ladeando un poco el rostro.

-Sientese, señor Michells, por favor -responde atandose el pelo en una cola alta y creo que se para donde va esto.

Tomó asiento en el sofá y Venus se arrodilla ante mi. Tengo que admitir que me calienta el verla así.

-Relajate y disfruta amor -susurra y desabrocha mi pantalón. Lo baja un poco junto a mi boxer y toma mi miembro con su mano masturbandome.

De un momento a otro siento sus labios sobre la punta y dejo escapar un suspiro, Venus mueve apenas sus labios y está volviéndome loco.

-Venus..-gruño a modo de advertencia y eso la hace sonreír.

De un movimiento mi miembro está entero en su boca y gimo. Venus lame, muerde y succiona como una experta mientras me mira y siento que si sigue así no duraré mucho.

Tomo su cabello con mi mano y hago que mi miembro se introduzca más en su boca aumentando el ritmo, un gemido escapada de sus labios y se que le gusta.

Venus pestañea varias veces viéndome sin dejar a mi miembro descansar y exploto en su boca, ella traga todo y sonrie satisfecha al verme exhausto.

-Espero y este conforme Señor -susurra con una notoria excitación.

-No lo suficiente -de un movimiento la cargo haciendo que enrosque sus piernas por mi cintura y la subo al escritorio.

-Creo que es mi momento de devolverte el favor....-susurro en su oído y la volteo haciendo que apoye su pecho en el escritorio. Tengo su culo en primera plana y me encanta. De un movimiento le bajó el pantalón y las bragas y la penetró.

-¡Connor! -exclama Venus en un gemido y es música para mis oídos.

Comienzo a entrar y salir repetidamente aumentando la velocidad y solo escuchó sus gemidos.

-Dame más amor...-suplica entre gemidos.

Vuelvo mis movimientos más bruscos y tiro levemente de su cabello haciendo que me mire.

Ella se muerde el labio cerrando los ojos y siento como sus piernas se tensan.

-Voy a ve...venirme..-murmura entre gemidos y me detengo. Oigo un quejido de su parte pero la acuesto por completo en el escritorio y vuelvo a penetrarla. Venus enrosca sus piernas en mi cadera uniendo nuestros cuerpos aún más y lleva sus manos a sus pechos.

Juega con ellos mientras llega al orgasmo gimiendo mi nombre y me vengo en su interior.

-Joder...-susurra agitada- eres un puto Dios Connor.

Sonrió y le devuelvo el cumplido.

-Tambien eres una diosa Venus -le guiñó un ojo y salgo de su interior para subirme el bóxer y los pantalones.

Ella se levanta y se acomoda la ropa.

-Tengo que ir a hacer mi trabajo, ¿te veo más tarde? -pregunta haciendo un mohín.

-Nos vemos más tarde amor-sonrió dándole un beso y sale de la oficina.

Esta mujer va a matarme si sigue así.

Tomo asiento frente mi escritorio acomodo mi corbata, ahora tengo un muy buen motivo para venir a trabajar y con ganas de puta madre.

••••••••••••••••

Bueno chic@s tenemos que decirle algo muy importante es sobre la historia, nos gustaría saber si a ustedes les está gustando por que en verdad nos estamos esforzando mucho y si no actualizamos seguido es por que nos cuesta organizarnos .Pero esperamos que dejen sus comentarios para saber si deberíamos seguir escribiendo o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·Jugando Con Seducción·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora