Capítulo 7

203 12 0
                                    

*_Venus pov:_*
*_________*

Salgo de mi ensoñación cuando Connor mueve mi hombro y me doy cuenta de que hemos llegado. Bajo del auto seguida por él y nos adentramos en el restaurant, sin esperar a que el hable me dirijo a una mesa en el fondo junto a la ventana, tomo asiento y veo como Connor llama a la moza. Leo el menú detalladamente meditando mi elección y cuándo termino, habló:

-Pediré un plato de Le gratin dauphinois* ¿y tú? -pregunto dejando el menú sobre la mesa.

-Un plato de La ratatouille* -sonrie y llama a la moza haciéndole el pedido.

-Hagamos algo, ¿quieres? -pregunto pensando en el juego ese de preguntas triviales.

-¿Qué propones? -pregunta bebiendo de su vaso.

-Preguntas y respuestas. Yo te hago una pregunta y puedes responder o pasarla, pero si pasas, me darás algo que yo quiera, y lo mismo si yo decido no responder.

Él parece meditarlo un segundo, pero termina aceptando.

-Empieza.

-¿Color favorito?

-El azul, ¿el tuyo?

-Negro.

-Mi turno. ¿Qué te hubiera gustado estudiar?

Pienso un instante y respondo:

-Medicina. ¿Y vos? ¿Siempre quisiste trabajar de lo que haces? 

-Si, siempre me gustó. Tu turno.

-¿Comida favorita?

-La pasta Italiana. ¿La tuya?

-El sushi, tu turno.

-¿Pasatiempo favorito?

-Leer. ¿El tuyo?

-Lo mismo. Siguiente pregunta.

-¿Nombre completo?.

- Venus Mendoza ¿tu?.

-Connor Michels.

-¿Cuantos años tenés?.

-Veintiuno. El 11 de Julio cumplo veintidós. ¿Vos?

-Veinticinco. ¿Piensas celebrarlo?

-Mmm, noo lo creo, me toca trabajar.

Despues de eso, la moza llega con nuestra cena. Le agredezco y empezamos a comer en silencio, hasta que el hablo:

-Ven a vivir conmigo -dijo mirandome- puedo conseguirte un empleo en la empresa _Michels_  ¿qué dices?

Dejo caer el tenedor en la mesa sin dar crédito a lo que oía.

-No puedo irme a vivir contigo Connor, no somos nada. -Respondo haciendo énfasis en la última palabra por que así era, no éramos nada más que un revolcón.

-Podríamos serlo, si dejaras de poner una barrera entre nosotros Venus, me gustas.

Lo miré boquiabierta, no voy a decir que Connor no me parecía atractivo por qué estaría mintiendo, ni que su personalidad me tuviera cautivada por qué también sería una mentira pero no podía irme a vivir con él. No todavia.

-Mira Connor, me atraes físicamente y también me agrada tu personalidad, pero no para irme a vivir contigo, ni siquiera estamos en algo serio. -Repiro negando con la cabeza y apartando un poco el plato. He perdido el apetito.

-Acepta un empleo en la empresa de mi padre y empecemos a salir. Poco a poco.

Lo miró debatiendo, ese empleo seguramente sería mejor que en donde trabajo ahora, en realidad, cualquier lo sería. Podría aceptarlo. ¿Pero aceptar salir con el? El merece alguien mejor.

-Acepto el empleo, pero en cuanto a salir, mereces algo mejor Connor.

Me mira con cierto reproche.

-Eso debería decidirlo yo, ¿no crees?

Y tiene razón, es decisión suya pero tengo un miedo de la mierda, sin embargo puedo probar ¿no?, Alaia recogerá los pedacitos de mi corazón si algo sale mal. Lo miró con una sonrisa y asiento con la cabeza.

-Acepto, pero vayamos lento, por favor.

El sonríe y me toma de la mano, dejando un beso en ella.

-Iremos a tu ritmo, no te defraudaré, lo prometo.

Y se que el no lo hará, confío en el. Pero no confío en mi.

_____________________________________

*Le gratin dauphinois: es un plato horneado de patatas gratinadas cortadas en finas rodajas y mezcladas con nata fresca o leche. Además, se le suele añadir mucho queso y setas.
*La ratatouille: mezcla de tomates, ajos, pimientos, calabacín, y berenjenas con diversas hierbas provenzales.

¡Hola! Acá les traemos una doble actualización, debido a que estuvimos varias semanas sin publicar nada.
Esperamos que les guste.💓

·Jugando Con Seducción·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora