Venus:
Despierto por el sonido de mi celular, aun qué ese sonido no es de una alarma. Abro los ojos, tomó el celular y veo el nombre de Connor en la pantalla.
-Hola amor -lo escucho decir.
-Que bonito se escucha eso. -sonrio-
-Lose, ¿ya estás lista para una nueva vida?
-Muy lista.-sonrio-Connor..
-¿Sí?
-Gracias, gracias por cambiar mi vida, por hacer que sienta mariposas en el estómago, por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, gracias por quererme y, gracias, simplemente gracias.
-No tienes que agradecer princesa.
-Tengo que hacerlo y lo sabes.
-Entonces..de nada -rie- oye ¿ya le dijiste a tu madre?
-Mierda...lo olvidé.
-Mmm ¿le digo yo?
-no, esto es algo que tengo que arreglar yo.
-Esta bien nena, voy por ti en una hora ¿okey?
-Okey.
-Nos vemos en una hora amor.
-Connor
-¿hum?
-Nos vemos amor.
-Tengo que colgar. -termina la llamada y dejó el celular al lado. Entonces soy consciente de algo, hace mucho que no tenía una buena mañana.
Salgo de mi cama y de mi habitación.
-¿Mamá? -preguntó yendo a la cocina y no está, me dirijo a su cuarto y tocó la puerta.
-Pasa. -abro la puerta, enciendo la luz y la veo en su cama con sus ojos rojos.
-Tengo que hablar contigo. -digo aún sin entrar.
-Te escuchó.
-Me voy, ya no puedo seguir acá.
-¿De qué hablas? -pregunta frunciendo el ceño.
-Y no te voy a mantener mamá, ya no puedo.
-¿Es por Connor? ¿El te dijo que hicieras esto?
-No, es una decisión mía.
-Haz lo que quieras.
-Espero que no caigas más abajo de donde estas mamá, y espero qué algún día puedas superar esto.
-Como si en verdad te importara. -murmura mirando hacia otro lado.
-Me importa, por qué te ame 17 años de mi vida y, aun qué no seas la mejor, sigues siendo mi mamá. -salgo de la habitación y cierro la puerta.
Vuelvo a la mia y tomó mi ropa para luego ingresar al baño y tomar una ducha muy relajante.
Al salir son las 10:30am, Connor ya casi viene. Me seco y me cambió.
Preparó todos mis accesorios en una bolsa de mano, pongo la maleta en la cama y salgo en busca de agua.
-¿No vas a venir a verme?-escucho la voz de mi mamá y volteo a verla.
-Si, seguire pagandote la renta, lo demás corre por tu cuenta.
Se que dije que no iba a mantenerla, pero tampoco puedo dejarla en la calle.
-Gracias.-Sonrie y escuchamos como suena el timbre de la casa y voy abrir para encontrarme a un Connor sonriente.
-¿Lista?
-Si, iré por mi maleta.
-Yo voy. -escucho decir a mi mamá y veo como va a buscarla y luego me la trae.
-Espero que te vaya bien Venus, se que estar cuatro años aguantandome han sido una mierda para ti.
Le doy un abrazó de despedida y me marchó con Connor a su casa, nuestra casa.
_________________________
Después de acomodar el departamento, quedamos exhaustos. Estamos viendo televisión cuándo se me antoja tomar agua y voy a buscar a la heladera; saco la botella y cuando cierro la puerta siento que alguien tiene la mirada sobre mi. Me doy vuelta y veo que connor tiene la vista en mi culo, sus pupilas estan dilatadas y sus labios tienen una sonrisa ladina. Se que quiere jugar, así que me acercó seductoramente.
-¿Sabes? creo que hace mucho calor acá. -digo sacandome la camisa y quedando con un top deportivo negro que realzan mis pechos.
Connor inmediatamente baja su mirada a mis pechos y todo pasa muy rapido. El me levanta sentándome en la mesa y me besa salvajemente, asi qué aprovecho para sacarle la camisa blanca, sus manos se posan en mis muslos y lentamente van subiendo por mis caderas y terminan en mis senos. Su boca va a uno de ellos: los succiona y los muerde. Mis manos se enrollan en su cabello y ambos estamos jadeando.Connor baja sus besos por mi abdomen y siento que voy a enloquecer, llega a mi pantalón y lo baja de un tirón junto con mis bragas para luego hundir su boca en mi sexo.
-Connor...-gimo y el vuelve más salvajes sus movimientos. Se que si no para me vendre, pero no salen las palabras de mi boca asi qué dejo que siga con lo suyo. El introduce dos dedos en mi interior de un movimiento y es lo único que faltaba para volverme loca.
-Amor...yo...¡Mierda Connor! -siento el orgasmo venir y gimo tirando de su cabello.
Mi respiración es un desastre y me toma unos minutos tranquilizarla para devolverle el favor.
Empujó a Connor de manera que caiga en el sillon y me arrodilló frente a el desabrochando su pantalon, para bajarlo junto a su boxer.
Tomó su miembro entre mi mano y comienzo a deslizarla de arriba a abajo aplicando presión.-Venus...-murmura Connor entrecerrando los ojos. Sabe que estoy torturandolo y no puede aguantarlo asi qué meto su miembro en mi boca de un movimiento y lamo y succiono cada vez más rápido, hasta que siento un líquido llenar mi boca y a Connor gimiendo.
Sacó su miembro de mi boca y caminó hacia la habitación para que me siga. Me acomodó en cuatro sobre la cama y es lo único que connor necesita para darse cuenta de lo que quiero. Siento como de un jalón se mete en mí y gimo, de placer y dolor a la vez.
No está siendo delicado y eso hace que enloquezca más, cada embestida es más salvaje y siento que voy a correrme si sigue así, sus musculos están tensos, lo que me indica que también va a venirse asi qué muevo mis caderas junto con él.-Mas...-murmuro entre gemidos- Quiero...más.. Connor..
El me toma de la cintura, moviendose mas rápido y nalguea mi trasero. Se que esta controlandose para que acabemos juntos asi qué me muevo más rápido para luego fundirnos en un solo gemido de placer.
El se separa de mi y se tumba a mi lado jugando con mi cabello. Giro mi cabeza y le dedicó un sonrisa.
-¿Sabes? -dice con la voz algo ronca-eres hermosa.
-Gracias. -le sigo sonriendo- tu eres sexy, demasiado diría yo.
En el momento que terminó de hablar me besa, es un beso apasionado, lujurioso, se separa de mí y pregunta:
-¿Segunda ronda?
-Claro que sí. -sonrio y me colocó encima de el.
Esta vez fue distinto. No fue salvaje y brusco, fue lento, cuidadoso y con amor. Connor realmente me hizo sentir querida y por un instante, solo un instante, dude lo que hacía ahí.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
¡Hola! Lamentamos haber estado desaparecidas por un tiempo, esto es algo...mmm, difícil, pero esperamos que les guste.👋
ESTÁS LEYENDO
·Jugando Con Seducción·
RomanceTodos me llaman zorra, perra y gata... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Todos me llaman loco, alcohólico y drogadicto... Pero nadie sabe la historia detrás de esto. Y así es como nos damos cuenta que somos completamente iguales pero al mi...