PRÓLOGO

667 30 1
                                    

*Flashback*

• 05 de abril 2015 •

Deslizo la media red por mi pierna, dándome los últimos retoques antes de salir por el telón.

Soy prostituta en un burdel.

Por ahora mi vida es una mierda. Mi padre se suicidó, mi madre es drogadicta y desde el penúltimo año de la preparatoria tuve que empezar a trabajar para poder estudiar en la universidad y para la rehabilitación de mi madre.
Recuerdo lo difícil que fue al principio enterarme que mi madre consumía sustancias tóxicas. Cada noche que llegaba de la escuela, la veía ahí, tirada en el suelo drogandose...
En ese momento de mi vida, quería morir... No teníamos dinero, conseguir comida era todo un lio y yo era la única que podía resolver aquello, ya que mi madre no tenía pensamiento alguno sobre que hacer.

Para ella lo único importante era consumir marihuana y esos estúpidos cigarrillos.

Nadie me quería dar empleo por ser menor de edad e inexperta, así que no me quedo otra opción que meterme en este mundo, sino iba a quedarme en la calle con mi madre.
Y aquí estoy... Trabajando en este burdel desde los 17 años... 4 años de pura prostitución y paga por mi cuerpo.

______________________________________

La puerta se abre y me saca de mis pensamientos, veo entrar a Candy, una de mis compañeras con la cual me llevo mejor acá.

Podría decirse que ella es una de las más profesionales, por lo tanto la piden más a menudo y algunas que otras veces hacia shows privados, yo tampoco me quedo atrás, por suerte me va bien, soy una de las mujeres más pedidas tan solo llevo 4 años trabajando en este burdel y me va de maravilla.

- Vamos, sal ya nena es hora de tu show y con suerte alguien te va a pedir, ve antes que se enoje Alexander sabes como se pone de agresivo y no quieres que sea tu último dia aquí ¿Cierto?.

- Si lo se... Ya salgo... - me hago mis últimos retoques en el maquillaje y salgo por la puerta con una sonrisa seductora, voy caminando por un pasillo con luces rojas que me lleva al escenario, me paro y le hago una seña al guardia que da a entender que esta todo listo, suben el telón y camino hasta el centro del escenario donde hay un tubo largo hasta el techo,veo a todos los hombres babeando como idiotas y deseando que empiece mi baile.

Cuando empieza a sonar la música Two Feet- I feel like i'm drowning, y se que este es mi momento. Comienzo a moverme según mi rutina de baile para esta noche. Mis movimientos son profesionales, tanto como para que los hombres paguen demasiado dinero por esto y admito que lo hago muy bien por lo que también suma que tengo un cuerpo bastante definido gracias a tanto que he estado practicando.
Poco a poco todo se va desvaneciendo en mi mente...

·Jugando Con Seducción·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora