Capítulo 3.

335 17 0
                                    

Después de dormir un rato me levanto de la cama y voy a preparar mi bolso. Meto lo que es nesesario como: mi maquillaje, mi traje para bailar,mi red negra y un peine.
Después de eso me dirijo a la cocina para comer algo, en cuanto estoy en la sala veo a mi madre acostada en el sofá, dirijo la mirada a la mesita de noche y veo un polvo blanco sobre ella.
-Mierda-murmuro. Otra vez se drogo.

Me dirijo a la pequeña isla de la cocina  y tomo una manzana para darle un mordisco. Cuando la terminó ato mi cabello en una coleta desarreglada y agarro mi bolso para salir.
Voy a abrir la puerta y  escucho a mi madre hablar:
-Ya te vas a prostituir.
Me volteo  a verla con los ojos como platos.
-¿Y eso a ti que mierda te importa? Nunca te has preocupado por nada ¿y vienes y me dices eso?-espero con incredulidad- créeme que si no fuera por mi estaríamos en la calle sin comida.
-No estaría tan decepcionada si no fuese porque tenemos esto gracias a que mi hija es un puta.

Eso me dolió, mucho, aunque yo se que eso es verdad, lo hago por ella y por mí.
-¡Por que no cierras la maldita boca!, podre ser una puta pero tu no eres el mejor ejemplo, mirate -la señalo con el dedo- eres una drogadicta-
Me giro imediatamente y salgo de la casa dando un portazo.
En el camino por el bus  me siento mal por todo lo que le dije ha mamá pero en parte ella se lo merecía.

--------------------------------------------------------
Luego de un rato de viaje sumida en mis pensamientos, llego a mi destino y me dirijo a mi camerino para comenzar a arreglarme.

Siento la puerta abrirse y veo que es Luna. Le doy una media sonrisa y sigo en lo mío.

-Esta noche habrá una despedida de solteros, nos toca bailar juntas.
Maldije en mi mente.

Esto no podía estar pasando, debería ser una jodida broma.

-¿Tengo que hacerlo yo? -suspiro- Es decir, podrías decirle a alguna de las otras chicas.

Luna me miró con el ceño fruncido y respondió: -Claro que no, nos toca a nosotras y no pienses en protestar, al menos que quieras perder el trabajo.

Rode los ojos y asentí con la cabeza dándole a entender que lo haría pero que quería que me dejara sola.

Luna salió de la habitación y termine de arreglarme, el sitio abría alrededor de las 21 así que tenía poco tiempo para prepararme mental mente.

Estire mi cuerpo, ensaye mi rutina y me puse el traje. Me di un último vistazo en el espejo antes de que Luna me anunciara que debíamos salir.
"Que comience el show"-pense- y salí caminando al escenario.

Cuando subimos al escenario se apagaron las luces y en cuanto la música empieza a sonar los reflectores nos iluminaron y puedo ver a los chicos; el prometido de Alaia,uno de ojos negros con cabello cafe, el otro con cabello negro y ojos verdes y está otro chico que  la verdad  no esta mal tiene unos ojazos azules y cabellos castaños.

Cuando terminamos la coreografía salgo y en cuanto entro en mi camerino me tumbo en el sofá. Unos minutos despues entra Luna con una gran sonrisa,la miro y frunzo el ceño.

-Uno de los chicos pidió una noche contigo.

-¿Qué? -mis ojos se abren como platos- estas loca ¿verdad?

-¿Por qué? -frunce el ceño- de hecho mueve el culo, arreglate un poco y ve a la habitación 5.

¿Y si es el prometido de Alaia? -pensaba- no puede ser posible pero no voy a arriesgar mi trabajo.

-Suspiro- Está bien, ¿puedes salir? para areglarme un poco.

-Claro pero apresurate.

Después de que Luna se fuera, empizo a retocar mi maquillaje y arreglarme el cabello para ir a la habitación, en cuanto entro, me encuentro con aquel chico de ojos azules.

·Jugando Con Seducción·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora