01. Esto se ve deliciosoooo~"

3.8K 324 12
                                    


Pov Narrador.

Como empezar esto? No lo sabía, solo sabia que de un día para otro comenzó a gustarle uno de sus amigos, se sentía ansioso, o al menos Su omega interno se sentía así desde que lo vieron por primera vez, hace 5 años, cuando entro a la preparatoria, se había enamorado de un alfa 3 años mayor que el, realmente extraño, puesto que nunca había pasado, de eso ya habían pasado 5 casi 6 años, cuando se dio cuenta que le gustaba ese Amigó, fue el día que lo vio con JiMin, su mejor Amigó, lo curioso es que no sabe si es capaz de verlo cómo tal si le llegase a contar lo que siente o bueno alguna vez por su novio.

"Taehyung..."

Pero bueno ya no sentía nada, lo había logrado superar el mes pasado cuando HoSeok  le había propuesto a JiMin matrimonio, gracias a JungKook, Lisa, el hermano mayor de este, SeokJin y su pareja de este ultimo, NamJoon lo había logrado.

" Taehyung... Me estas prestando atención? "

-Lo siento Noona que decía?-Le preguntó a su hermana mayor.

Su amigo que se encontraba en la cocina lo vio extraño.

- Hablas TaTa?- Preguntó Jin que estaba en la cocina, ya que ese seria el ultimo día que JiMin viviría en el departamento, por lo que estaban preparando una fiesta de despedida para JiMin.

"Kim Taehyung que te dije...cuando les piensas decir tu Secreto"

Su Noona lo veía enojada, eso no era nada lindó, la temperatura comenzó bajar gracias a que su Noona, estaba enojada.

- Por que hace tanto Frío...- Dijo su Hyung  SeokJin, tratando de darse calor abrazándose el mismo.

- No se- Hablo rápido el sonriendo, su Noona que hasta ese momento se encontraba sentada en la isla de la cocina hacia pucheros, y lo veía mal.

Ese era el otro problema, su problema desde pequeño.

Su abuela alguna vez les dijo a el y a su hermana mayor, que hace generaciones, solían cambiar formas a lobos, pero con el paso del tiempo se dejo de hacer, debido a que varios Alfas en ocasiones se des controlaban y en ocasiones desconocían hasta a sus parejas llegándoles a hacer un enorme dañó, pero dado a que tampoco podían retenerlo mucho tiempo, por alguna razón comenzaron a desarrollar habilidades o poderes muy extraños, o bueno eso es lo único que sabía y sus amigos igual, había omegas como Jin que podían sentir y cambiar las emociones de lo otros, había como JiMin que podían curar y luego estaba el que podía ver y oír mas allá de la vista normal dé cualquiera.

Su secretó, por que por alguna razón sus amigos piensan que se trata de un súper instinto que le permitía a Taehyung saber cuando estaban en peligró y cuando le mentían, algo así como leer mentes según ellos, realmente ese día su hermana casi lloro de la risa, Por que vamos que Su Noona era la que le decía todo lo que pasaba, pero tampoco era como que pudiera llegar y decir, Amigos puedo oír,ver y en ocasiones tocar gente muerta y Saben que mas mi hermana que lleva 15 años muerta siempre me dijo todo, Si lo intentara seria un Caos.

- Por cierto Nam y Hobi dijeron que traerían a un compañero de su trabajó -Hablo SeokJin mientras probaba la sopa que había hecho -Le falta sal.

"TaeTae esto se ve deliciosoooo~"

Taehyung la vio cuando estaba flotando arriba del hombro de Jin viendo la Sopa con un puchero, se notaba que realmente quería probarla, pero como solo podía comer en la ofrendas, osea cada que era su aniversario luctuoso se tenia que aguantar.

Taehyung sólo negó su Noona, no tenía remedió.

"Taehyung... Cuando me toque comer me llevas de esa sopa"

Su aniversario luctuoso se acercaba, cada vez más eso quería decir que tenia que ir al templo.

-Aquí esta el pastel  Hyung -Le paso el Pastel para comenzar a decorarlo, Su Noona había desaparecido hace como 10 minutos, como buena alma en pena que era.

"Taehyung!"

Su hermana saco se cabeza del pastel provocando que casi se le fuera mal el decorado, la vio reprobatoria mente.

"No me veas así...tienes visitas ya van llegando tus amigos"

-TaTa voy al baño no tardo -Dijo Jin saliendo de la cocina.

Cuando se aseguró de que Jin no regresaba su hermana se asomó y asintió.

-Quienes son? -Le preguntó Taehyung por que su hermana se podía ir a donde ella quisiera de todos modo nadie la notaría.

"Son nuestro primo Mark y su "Amigo" Wang, BamBam, Taemin, y el amigo de JungKook ese tal...no se como se llame, con Lalisa"

El asintió, su hermana era una metiche de primera, aunque ella le gustaba mas decir que era curiosa, él es curioso ella no, ella es una metiche.

El salio de la cocina y abrió la puerta cuando su hermana le dijo, justo cuando Lalisa hiba a tocar la puerta.

- Tata es malo -Dijo Lalisa cuando lo vio abrir la puerta.

Todos pasaron, justo cuando SeokJin salia del baño ya cambiado.

"Uhhh pero que tenemos aquí"

Su hermana estaba básicamente lamiendo a Jackson en sus músculos, el no sabia que, hacer si reírse o actuar normal, por que estaban hablando de la vez que Lalisa le rompió la pierna a JungKook.

" Pero que Guaaapoooo... Hola galán como te llamas"

Su Noona estaba entre Jackson y el amigo de JungKook. Se acostó en las piernas de Jackson y estiro sus pies hasta que uno de ellos quedo casi en la cara de YugYeom, el amigo de JungKook y Lalisa.

-Por que estas tan rojo -Hablo su primo Mark a su lado, el y YoungJae eran los únicos que sabían de su secreto por ser familia, Mark podía electrocutar a los demás, si quería algo muy peligroso pero afortunadamente Mark sabia controlarlo y si siempre llevaba guantes por si las dudas.

Taehyung sonrió lanzando una mirada a la fotografía que tenia de su hermana en uno de los muebles de la sala, Mark ahí entendió, luego se acercó a murmurar le un luego me cuentas.

Never Be The Same {Yoontae💖}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora