12.Estar contigo me esta haciendo un pervertido.

1.5K 201 12
                                    

Pov SeokJin.

Hiba en camino a la casa de Taehyung bueno no casa departamento, ya saben no? Como buen amigo que soy, como sea, se supone que iría a verlo, luego de que lo deje en la empresa de Min, realmente mi intensión ese día no era llegar y aventarlo, literalmente a la oficina de Yoongi y salir disparado a ver a NamJoon, que mal y buen amigo soy, pero bueno, supongo que así me quiere.

Si Lalisa o JiMin se enteran son capaces de hacerme, una tortura Tailandesa, y no estoy listo para enfrentar a Lalisa y su gran fuerza.

Decidí darle una sorpresa a TaeTae, y como se donde mete sus llaves de emergencia las tome y abrí la puerta de su hogar, me sorprendí de que todo estuviera relativamente ordenado, por qué vamos que eran tan opuesto que pensé que en la primera semana, se iría uno de los dos, ya sea Taehyung o Yoongi, aunque tiene mas sentido que Yoongi fuera el primero en hacer eso.

Así por cierto vengo con mi novio, Nam, venia quejándose de no se que, sobre una parte de una canción, realmente aunque lo escuchó, no se que esta hablando algo sobre Prosa o algo así, me dirán que mal novio, pero El es igual cuando se trata de cocina, no sabe ni que es un Bol y eso ya es mucho decir.

Al entrar creo que no fue buena idea por los ruidos que se escuchaban, me gustara o no, me perturbaron. Y creó que no era él único por que Nam...Nam es un pervertido. Ya estaba haciendo esa cara de la que me enamoré.

-Ah~ Hyung~

-Shhhh no te quejes

-Hyung~ ah ah ah ah ah...du...duele ~

-Si no te movieras...

Entre mas Caminábamos en dirección a la parte donde estaban las habitaciones, mas y mas se escuchaban aquellos ruidos. Y el rechinar de la cama no ayudaba, dios! Creo que fue mala idea venir aquí debimos salir antes de estar a medio caminó.

-Es que sus manos...Ah!~

-Ya va a pasar...solo aguanta, ni siquiera me eh movido...

-Ahh! Hyung...

-Después te va gustar más...

-Ah Ah Ah~ Hyung ~ Dueleee~

-No te muevas... Después me vas a pedir más..

-Es que me...va a dejar marca en mis caderas...

Yoongi se escuchaba agitado y luego de eso el gruño, debe de ser eso....HAAAAAAAAAA fue mala idea venir después de todo!.

-Pero...Ahh! Por que...es tan brusco...-Nam puso una cara pervertida cuando escuchó eso, este niño que tengo por novio no tenia remedio, inmediatamente rodé los ojos-Ahh Ahh Ahh Duele!... Por que?!

-Podrías dejar de quejarte...relajaté

-Claro...como tu no estas aba...ah~

-Ya viste que te costaba...

-Podría hacerlo...mas suave...

-Esta bien...pero luego no te quejes de que quieres que sea mas duró.

El ruido y rechinido de la cama, se hacia cada vez mas constante, quería pensar que no estaban haciendo Eso pero dado a los ruidos...creo que si lo estaban haciendo.

-Sabe que mejor...que sea así... Se siente bien...

-Ya no hay dolor?

-Ohm Ahh... No...

-Espera esto...ya no esta lubricado deja voy por crema...

-Seria bueno...Ahh ~

La puerta estaba entreabierta, NamJoon la abrió, mínimo quería asegurarse de que no fuera eso, y se era eso, entonces, Min nos mataría a ambos, pero que puedo decir la curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo!.

Cerré los ojos para no ver.

-Que hacen aquí?

Oí que Yoongi pregunto a NamJoon pero aun así no abrí los ojos no señor no quiero ver otro miembro que no sea el de mi novio.

-Pues Jin venia a ver a TaeTae verdad Cariño?

Cuando abrí los ojos vi a Taehyung recostado en la cama sin camisa y Yoongi con ropa eso era bueno y algo de crema o no se que en la manos.

-Que estaban haciendo?

Me atreví a preguntar, por que Taehyung estaba algo rojo y agitado, eso sin contar que su espalda baja estaba algo roja.

-Taehyung se callo en el trabajó y se pego en su espalda baja...Le estaba haciendo un masaje para que no le doliera...

-Hyung!

Yoongi respondió encogiéndose de hombros y TaeTae se sonrojo si era posible aun mas y oculto su rostro en la almohada.

Esperen...

Sólo un masaje?

SOLO UN MENDIGO Y DESGRACIADO MASAJE?!

-Bueno veniamos a verlos les traji-

-HAAAAAAAAAA!-Que cosas estoy pensando demonios le estoy convirtiendo en un NamJoon, que diga en un pervertido- Yo...pensé...es que...Ashhhh!

-Que le pasa a Jin Hyung? NamJoon Hyung?

Preguntó TaeTae viéndome con inocencia, como puedo pensar en eso cuando Tae es así.

-NamJoon vámonos, les traje comida -Les dije y me salí sin despedirme de ellos, de todos modos creo que Yoongi es un buen Alfa y no le haría nada a Tae sin su consentimiento.

NamJoon me venia siguiendo y una vez fuera del lugar me detuve abruptamente.

-Nam...Estar contigo me esta haciendo  un pervertido.

Never Be The Same {Yoontae💖}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora