23.Y lo mas importante... Me tienes a mí...

1.2K 131 6
                                    


Habían pasado ya 4 meses desde la boda de JiMin con HoSeok, y por lo que tenia entendido Taehyung, en algún momento regresarían, o eso quería pensar. Pero esa mañana, había recibido un mensaje de parte de JiMin. Diciendo que le hiciera un favor o algo así.

El había aceptado por supuesto, como negarle un favor a JiMin?, Jin estaba  por entrar a su octavo mes, y estaba insoportable e irritado, tenía al pobre de NamJoon de un lado para el otro, si pobre NamJoon.

De Lalisa no sabia mucho de ella, desde 2 o 3 días después  de la boda no había hablado con ella, ultima vez que había hablado con ella había sido por teléfono, ella hiba a ser un viaje a su país natal, solo eso sabía, eso y que YugYeom y KunPiMook, Aka BamBam,  fueron con ella, solo eso, en fin.

Esa mañana, Taehyung se encontraba haciendo su quehacer diario, Yoongi salio a trabajar y JiSoo...Bueno JiSoo estaba ahí con el. Moviendo sus manos de un lado a otro, sus pies y piernas habían desaparecido por completo, Taehyung se sentía un poco mal por ver a su hermana así, tal vez ya era la hora en la que JiSoo no estaría a su lado, y eso le aterraba.

"En serio Tae...la pequeña MoMo...es Hermosa...deberías verla, es tan pequeña y bonita"

Y estaba hablándole de que la vecina de abajo había tenido una bebé, y que estaba muy bonita, tal vez luego vaya a ver a ChaeYoung y felicitarle bueno entonces ya tendría planes para esa tardé.

-Tal vez más tarde JiSoo -Dijo mientras limpiaba los platos, le sonrió a su hermana.

"TaTa..."

Sus hermana dejo de hacer ruido, y eso lo extraño por que era JiSoo, su escandalosa Hermana mayor.

La vio con un semblante un tanto, triste y melancólico así como también preocupado.

-Noona sucede algo malo? -Le preguntó viéndola en la puerta, lo que suponía recargada en esta.

"Ayer...JiHo y Kyung desaparecieron"

-Noona de seguro salieron ya sabe -La trato de tranquilizar, avanzado a unos pasos en donde ella estaba.

"Yo...algún día lo haré Tae...Desapareceré...Tae no quiero que quedes solo de nuevo, quiero que tengas a alguien como ChaeYoung tiene a MoMo"

JiSoo salio del lugar, y bueno Taehyung aunque quisiera no podía seguirla, quiero decir no es como si atravesará paredes.








Mas tarde cuando llego, El mayor se dedicaron a su sesión de Pareja, algo realmente bonito y agradable según las sabias palabras de JiSoo que se había ido a "encerrar" al bañó, claro como si no supiera que fue a ver a la pequeña MoMo.

-Te noto intranquilo... Sucedió algo? -Yoongi le preguntó era alrededor de las 5, por lo que estaban en la sala viendo una película, un musical mas bien, llamando el Gran ShowMan, aunque ninguno la veía realmente.

Taehyung suspiro, pensando en si seria buena idea contárselo a su Alfa.

-Es...bueno mi Noona... Veras...Ayer desaparecieron JiHo y Kyung -Dijo tranquilo, Aunque Yoongi nos sabía de quienes hablaba se quedo callado, tal vez se refería a unos de los "Fantasmas", Como les dice, que Taehyung veía. -Dice que algún día ella también lo hará y que no quiere que...me quede sólo.

Yoongi se quedo en silencio, comprendiendo la situación, si el fuera JiSoo, sentiría lo mismo que ella, no podría dejar a Taehyung sólo, aunque, su lado alfa se pusiera celoso por el hecho de pensar en Tae con otro...no eso definitivamente se vería muy mal.

Abrazo a el menor y acarició sus cabellos, Min Yoongi no era del todo afectuoso, para nada, pero Taehyung era especial para Min Yoongi, así que Kim Taehyung puede tener todo de Min Yoongi.

-No estás solo... Tienes a tus primos ahora, a Lalisa, a JungKook, a HoSeok, a JiMin, a Jin, a Nam, incluso a Taeyeon -Dijo Yoongi separándose del menor que para ese momento tenia unas lágrimas saliendo de sus ojos, beso su rostro, y luego sus labios. -Y lo mas importante... Me tienes a mí...

Taehyung se sonrojo, la seriedad en la voz de Yoongi tenia un gran impacto en el aunque quisiera ocultarlo, eso último había sido la mejor frase que alguien le había dicho.







Yoongi había regresado a su trabajo, por unos cuantos pendientes, así que lo dejo sólo, de nuevo, bueno hasta que llegó una vídeo llamada de Lalisa,  en la pantalla de su Laptop se podía ver su estado, totalmente pálida y con ojeras.

Se veía un poco más rellena, pero eso realmente no podía saberlo, por que bueno, ella llevaba ropa demasiado holgada.

Y bueno ahí se encontraba ella, dando vueltas de un lado a otro, claro desde la pantalla...

-No puede ser...No puede ser...No puede ser -Ella decía Mientras se movía por el lugar mordiéndose las uñas, sin llegar a cortarlas...-TAE QUE SE SUPONE QUE HAGA AHORA!!!

El grito que soltó la omega lo asusto por un momento, eso hasta que la vio sentarse en su Cama.

-Si no me dices como se supone voy a entender de que hablas -Dijo Taehyung mientras la veía totalmente desesperada hasta que se sentó en su cama. Taehyung tomaba el té tranquilamente, osea no se va desgastar por que lisa entraba en un pánico... Le resultaba gracioso hasta cierto punto pero, debía de mantener la calma.

-Tae...estoy embarazada...-Dijo ella tapándose la cara llorando, El omega se quedo callado, no sabiendo que decir a eso, valla cosas que pasaban -Tengo 4...de embarazo.

Taehyung se preguntaba como es que lo oculto, tanto tiempo? Mal amiga, bueno al menos ya sabia que Lisa si servían para esconder un cadáver o al menos un secreto.

Valla embarazo...Que extraña era esa palabra esa palabra estaba tan lejana en su mente y vocabulario, a veces se preguntaba si era temporada de embarazar se, quiere decir primero Jin, luego Mark y ahora Lalisa, no sabía ni como es que no había salido embarazado, a claro Yoongi no quería entrar en el y marcarlo, quería ir lento y a su tiempo, eso lo agradecía mucho, lo único bueno de eso era que seguía Virgen y nada había entrado...aún.

Taehyung se sonrojo recordando su vida Sexual con el mayor, muy muy activa. Y el tipo de cosas qué hacían en su intimidad, aun sin el mayor llegar a penetrarlo, y no pudo evitar sonrojarse.

-TaeTae pon me atención deja de pensar cosas insanas...-Ella hizo un pequeño berrinche en su lugar.

-Sabes de quien es? -Se atrevió a preguntarle, ella bajo la mirada y lloro aun más. Finalmente asintió, JiSoo se encontraba en la sala igual que ellos, había escuchado todo, esa escena le traía nostalgia, tristeza y a la vez a alegría.

Sus recuerdos eran hermoso y a la vez dolorosos, no sabía ni siquiera como describir aquello, se preguntó que edad tendría si no hubiera pasado eso?, si ella hubiese sido mas fuerte que su Omega, tal vez visitaría a Tae cada semana o quien sabe tal vez viviría con su pequeño hermano.

JiSoo bajo la mirada a donde estaban o suponía que tenían que estar sus piernas, y suspiro...solo faltaba muy poco lo presentía, el problema era que no sabia el qué, faltaba para ya no estar ahí. Y cuando llegara el momento que pasaría con su pequeño TaeTae.









N/A:

Holi, lo siento por está desaparecida...

Rompi mi teléfono, soy muy tonta, tu ya sabes Cris.

Les traje un capítulo de recompensa 

Me perDonas?

Por cierto cuidense con eso de el Coronavirus, lavense bien esas manitas y no hechen microbios a la gente 😜.

Never Be The Same {Yoontae💖}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora