25.El sobre lila.

1.1K 139 11
                                    


JiSoo veía a la nada...pensando en el día en el que se pudiera reunir con su Amada Jennie, realmente la extrañaba mucho, 16 años estando cuidando de TaeHyung como un “fantasma”, 16 años teniendo solo recuerdos de los mejores momentos de su vida junto a Jennie. Quería abrazarla y llenar su cara de dulces besos, quería decirle cuanto la extrañaba, tomar su mano y que Jennie le dijera que todo estaba bien, definitivamente quería eso, realmente JiSoo quería muchas muchas cosas, pero ninguna podía ser posible, ni en esos momentos ni en un otro.

Taehyung veía a su hermana desde su lugar, se encontraba divagando, o simplemente pensando alguna maldad no sabría decirlo.

Revisaba él correo, o eso trataba de hacer, solo eran propuestas de trabajó, y algunas cosas que debía de pagar, nada importante, cartas para YoonGi del trabajo, esas las dejaría en la habitación del mayor, o bueno básicamente ya de ambos, siguió pasando hasta que llegó aún singular sobre de color lila, lo vio bien, al parecer era para él, JiSoo se acercó a el y abrió sus ojos de sobremanera al igual que TaeHyung, que parecía más sorprendido que la primera vez que vio el nudo de un Alfa, bueno de YoonGi, si parecía muy sorprendido.

"Ya valieron Shit"

Y su querida hermana como siempre siendo tan ella habló, claro como a la señorita no la ven y está de lo más “Tranquila”, hasta que llega el momento en el que ve a su abuela por eso.

-Demonios...-Dijo cuando leyó quien era el remitente, definitivamente estaba en serios problemas o bueno al menos Mark lo hiba a estar.







YoungJae y Mark se encontraban en el departamento del rubio de sonrisa rectangular, habían llegado luego de que literalmente les dijera que era de vida o muerte por teléfono y tenían que llegar en 5 minutos,aunque la verdad llegaron 1 hora después, así que hay se encontraban ambos, viendo el sobre lila, debatían entre abrirlo o volar a un país muy lejano.

Humn...como la hermana más valiente y tú ejemplo de años digo que la mejor opción es huir, llevate a Gasparín...”

JiSoo hablo mientras hacía una especie de drama en el piso, recuerdan la película de Lilo y Stitch en la parte en dónde Nani llega a la casa y Lilo dice que está derretida? Bueno si así estaba su hermana, en el piso y derrepente se levanto de su lugar bruscamente.

“y de una vez por todas...¡DENME A MIS SOBRINOS PÁLIDOS Y LATOSOS QUE TANTO ESPERO...LLENENME DE SOBRINITOOOOOOOS!”

-Yo propongo que volemos a México o Perú...-Dijo YoungJae, mientras veía a TaeHyung y a Mark, vio a su primo embarazado -Bueno Mark tu no puedes viajar así que...fue bueno volver á verte querido primó.

“¡¡¡QUIEROOOO MIIIISS SOBRINOOOOOS, HAYYYY MIIIISSS SOBRINOOOOOS DEBEEEEEEEEN DE SER HEEEEERRRMOOOOOOSOOOOOSS Y BEEEEELLISIIIIIIMOOOOS!!!

Y Tae no sabía si taparse los oídos de los gritos de cabra loca que daba su hermana, algo así como cuando un gato se enoja y sus maullidos son demasiados graciosos o reírse por que es que realmente eran graciosos.

-A ver calmemonos...Saben que cuando se trata de la familia no tenemos opción y -Hablo Taehyung, pero fue interrumpido por Yoongi que entraba, y los veía con una ceja arqueada, ¿Estarían planeando el fin del mundo los tres primos? Esperen eso era ¿un mapa del mundo hecho con crayolas?.

-Hamn...Wang e Im están haya fuera -apenas dijo eso Mark y YoungJae salieron corriendo, 'Ja! Cobardes!', fue lo que pensó Taehyung, aunque JiSoo lo gritó, mas bien.










Así que ahí se encontraban, Taehyung y Yoongi, luego de abrir el sobre lila, y leerlo, el mayor prácticamente le obligo a ir.

-No te enojes...Cariño, solo será una reunión familiar que es lo peor que puede pasar -El mayor le sonrió mostrando sus encías, oh pero que bien se veía su Hyung sonriendo.

Bueno se encontraban a una cuadra de la casa en donde se reunirían, siendo la casa de su abuela, aun podían escapar.

"Tae yo tengo cosas que hacer...así que te busco mas tarde"

Eso fue lo que dijo JiSoo, y se fue antes de que el pudiera decir algo mas.

Estaban literalmente toda la familia Kim, casi toda, o bueno aunque ya no había tantos Kim, su abuela, su tía Hanna y su esposo el padre de Mark y padre adoptivo de YoungJae, y su tía Jia, su primo BaekHyun que hace mucho tiempo no veía, YoungJae y su amigo Im, y solamente no habían llegado Mark y Jackson, al parecer habían decidido no ir, buena idea tuvieron.

Todos estaban cenando, realmente el padre de Mark, era un dolor de cabeza, tu lo podías ver todo frívolo y distante pero la verdad es que es demasiado insistente, ahora entendía por que Mark no había querido ir, no paraba de dar comentarios sobre lo importante que es estar casado antes de tener hijos y el matrimonio, y si, por eso quería que Mark se casara con Rose desde hace mucho y al final acepto la decisión de Mark sobre que quiere vivir la vida un poco más, cuando se entere de que va a ser abuelo sin Mark estar casado le va a dar el soponcio de su vida.

Mi JaeJae a crecido muuuucho, mira Leah YoungJaesito trajo un pretendiente a la casa

Su tío MinSoo, Un Omega y el papá real de YoungJae, estaba que saltaba de la felicidad, mientras su tía Leah, una Alfa mamá de YoungJae, sonreía, a pesar de estaban en la misma condición que JiSoo o si no es que peor, seguían tan “vivos” como cuando fue consiente de que ellos no estaban entre los vivos.

Lose MinSoo, Lose...”

-Pasando a temas más importantes...-Hablo su abuela Kim Jean, adivinar que estaba pensando la mamá de su abuela a ponerle ese nombre a su hija y no uno que sonará más coreano -Diganme mis queridos nietecitos ¿quiénes los acompañan?...

-Abue...jajajaja sabe que creo que la planta de por haya me está hablando -YoungJae apunto un captus con bigotes y sombrero mexicano artificial que la perteneció a JiSoo hace tiempo el cual estaba en la ventana -Vamonos JaeBum Hyung...

-Tae...-Sonrió su abuela mientras veía entretenida algún punto de la pared como imaginando algo.

-El...es mi novio YoonGi -Dijo nervioso por la reacción de todos los presentes tanto con los vivos y los no vivos -Hyung...ella es Kim Jean, mi abuela... jejejeje

KYAAAAA TAEHYUNGCITO TAMBIEN TRAJO GALÁN RIKA HUBIESE SIDO MUY FELIZ DE PRESENCIAR ESTE MOMENTO

MinSoo no grites, mira ya tiraste una vela”

Y si, el mantel de la mesa se comenzó a prender en llamas.

YoonGi haciendo uso de su... poder? Por así decirlo lo apagó.

-Un extintor de fuego! TaeHyung se consiguió un novio Extintor de fuegoooo -La abuela Kim se levantó sorprendida y fue a abrazar a YoonGi -Bienvenido a la familia Extintor de fuego...

-Es YoonGi señora...

-Da igual -Se separó y lo tomo de las mejillas -Pero que alfa más adorable seguro se preocupa por mi TaeTae -En serio que se traían los Kim con sus mejillas. -Y ¿para cuando los bebés?...quiero decir parecen destinados y al primer año andan ya trayendo bendiciones al mundo, normalmente.

Ante el comentario de la abuela Kim se tensaron, no habían pensado en bebés aún.

Never Be The Same {Yoontae💖}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora