6

2.8K 102 16
                                    

Pecaadoris continúa el jikook vivaaa xdxd

A LA TARDE

-Hola kokie.

-ya llegue mi vida.

- Te estaba esperando.

-Perdon llegue tarde.

- Descuida ya cosine.

-Mi vida ¿comamos? tengo hambre.

- Si, hay sirvo

-Si.

NARRADORA

Jung kook va a la Cocina, ve a tn sirviendo y se le llega a la mente una proesa que quería cumplir, agara a tn por la cintura y le besa el cuello y te dice.

-Tn quiero hacerlo en la Cocina y esta ves traje preservativos.

- Kook no me importa ya agamoslo- lo besas.

Por favor la química era tan fuerte entre ellos era y imanes se amaban y querían  todo uno del otro.

NARRADORA

Jung kook la besa el quería penetrarla ahí, en la cocina para sentirlo mas rico, la agaro de el traste y ella enrolló sus piernas en la sintura de kook, el la besaba, y le saco la camisa que traía puesta que era de el, la bajo y le saco las bragas, y el se saco el pantalon y el bóxer, ella se arrodilló y se metió a lo boca el miembro de kook este empezó a gemir de placer, a tn le encantaba escucharlo gemir era lo que mas le gustan cuando el se vino ella lo tomo, y el le dijo.

Jk: me toca a mi complacerte
Tn: pues aslo kook que te lo impide
Jung kook metió un dedo en la intimidad de tn, y después metió la lengua y la movió haciendo que tn gimiera de placer y se viniera en la boca de kook con un gemido mas hondo y fuerte.
Jung kook prosiguió poniéndose un pre..  y después siguie introduciendo su miembro, en tn y hizo que ella gimiera de placer, espero un rato para que ella se acostumbrara a su tamaño, hasta que ella le dijo que se moviera estaban contra la pared cojiendo y se daban bien rico
Jimin quería ir a ver a kook y fue a su casa, fue de escondido, ya que el quería darle una sorpresa, cuando abrió la puerta con cuidado empezó a escuchar gemidos fuertes, se fijo y provenían de la cocina, se aserco y vio a kook cojiendo con una chica.

Jm: tenia que admitir que me sorprendió, ella era muy hermosa pero, cojer en la cocina, si era un poco excitante, pero ahí y gemir de esa manera, que podía exitar a cualquiera ,si yo ya me estaba excitando, por eso lo decia, a simple vista te dabas cuenta que se estaban dando duro y bien rico, por favor que estoy diciendo Jeon Jungkook es lindo, es muy lindo amable y bueno me encantaría besarlo, y otra ves ese pensamiento rondando por mi mente.

Undido en mis pensamientos no me di cuenta cuando de pronto tire un vidrio sin querer, por lo que Jungkook giro y me vio, tapó a la chica y fue tras mi y me dijo:

Jk:¡¡¿jimin que haces acá?!!

Jm: lo lamento un montón, perdón no quería interrumpir.

Tn: ¿jk quien es?.

Escuche una voz  fuerte pero bella a mismo tiempo, era hermosa y dulse, salio con la camisa de kook puesta, no tenia nada abajo ya que se podía ver un poco.

Tn  vio a jimin, que se había mojado con el agua que estaba en el vaso, todo la parte de el abdomen y parte del comienzo del pantalon.

Jk: tn tapate.

Tn: pero es tu amigo.

-no sabes cuando jimin puede atacar.

- pues no me molestaría lo dise riendo un poco y dices jimin estas mojado.

Jimin se senria apenado ya que se le había parado.
- lamento pero o ¿subo a tu cuarto o que hago?.

Jk: subí.

Tn: jung no crees que tu amigo
¿nesecite un lubricante?- ella se río.

Jk: tn acaso quieres ser el lubricante- Jungkook bromeó, le gustaba jugar con ella.

Tn se sonroja.
-nose kook, pero si tu quieres.

Jungkook se sorprende ante la respuesta de la chica, el había querido practicar un trio hace un par de años atrás, y mayormente si era con Jimin, a este lo había encontrado encantadoramente bello con esos labio canosos, esa mejillas, esas cadera y cintura de infarto sin hablar de lo que se cargaba atras, el se consideraba abierto de mente y bisexuale, y le agradab que ella tambien lo fuera pero sobre todo que haría realidad ese sueño.

Lo nuestro es especial +18 (jung kook y tn) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora