Quiero volar contigo, muy alto en algún lugar
Quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar
Quiero encontrar otro camino ponerme mi vestido
Y salir a caminar contigo
Quiero decirle al mundo que no somos amigos, decirle a la tristeza
Que no se cruce en mi camino-Rodrigo, puedes subirle un poco a la música, por favor.-
-Claro señorita Valentina.-
Estaba recordando este día, algo loco pero un día magnífico, y todo gracias a Juliana Valdez mi nueva amiga, para ser sincera me encantaría que fuese algo más pero se que no le gustan las chicas por lo del Hobbit… Lo siento por Sergio. Pero si tan solo tuviera algo de oportunidad, ya se que ni en mis mejores sueños pasaría. Pero no importa, seré su mejor amiga y le daré todo, sólo quiero tenerla en mi vida, por que como le hace de bien estar en mi vida.Quiero volar contigo, muy alto en algún lugar
Quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar
Quiero encontrar otro camino ponerme mi vestido y salir a caminar contigo
Quiero decirle al mundo que no somos amigos, decirle a la tristeza
Que no se cruce en mi camino-Aaay Valentina Carvajal!, qué me estás haciendo?, por qué me pongo así, por que todo esto que siento como un remolino en mi se hace tan presente teniendote al lado?.- Dijo Juliana en voz alta, lo dijo de una manera como si tenía que decirlo, pronunciarlo en voz alta, no únicamente pensarlo. Ella quería hace horas explotar y poder dejarse llevar por esa llama que se comenzó a encender con la presencia de Valentina.
-Ya llegamos, señorita.-
-Gracias Rodrigo.-
-Buenas noches.-
-Buenas noches.- Entre a la casa, aún había luz de día pero ya estaban en la casa mi hermana, Mateo y mi madre.
-Y ese milagro que sales en una de las camionetas de la familia?.- Comentó Mateo mientras entraba a la casa.
-Hola, Valentina, que bueno que sales así sea en las camionetas de la familia.- Dije en tono de burla, y camine hacia la sala para saludarlos a todos.
-Esta bien, tienes razón, solo que eres la hija rebelde de los Carvajal y me asombra.- Contestó Mateo.
Le hice una cara de mofa a Mateo.
-Ya Mateo no molestes a mi hermana, como te fue?.- Comentó Eva.
-Bien, todo bien.- Se me salio una sonrisa estúpida que creo que llevaba desde hace horas.
-Me alegra mucho que hayas salido, mamá nos comentó un poco de lo que hoy te paso, y de que conociste a una chica .- Mi mamá no se puede quedar callada con este par, o que le harán por que siempre les dice y cuenta todo. Comentó Eva y se comenzó a burlar de mi.
-Bueno ya dejen en paz a Val, pero si nos tienes que contar como te fue con Juliana.- Comentó mi mamá. No les conté que aparte de exagerada es muy chismosa!.
Mensaje.
Juls: Hola, ya llegue a casa, como vas?.
Val: Yo también acabo de llegar, por lo visto no te toco tanto tráfico!
Juls: No, por suerte.
Val: Que bueno!.Chivis nos aviso que la cena estaba lista, y caminamos hacia el comedor principal.
-Bueno cuñadita, quién es Juliana?.- Preguntó Mateo.
-Pues Juliana, es mi nueva amiga, hoy casi la intenta secuestrar y pues la ayudé. Fue cuando estaba saliendo de la facultad.- Contesté
-Que peligroso hermanita, pero no les paso nada, tu amiga esta bien?.- Preguntó Eva.
-Si, ella está bien por suerte solo fue el susto.- Contesté.
-Y por que se volvieron a ver hoy?- Mateo volvió a preguntar.
-Pues, me invitó a comer un helado y terminamos comiendo pizza en Coyoacán.- Contesté.
-oooh ya. Sabes que no haz dejado de sonreír como tonta desde que llegaste?, ya cuéntanos que te hizo Juliana, hasta me cae bien, tengo meses que no te veo sonriendo, y eso a todos en esta casa nos hace muy felices.- Comentó mi hermana.
-Pues nada, solo salimos, paso algo extraño pero no les voy a contar eso. Digamos que ando algo confundida, ya saben, es difícil saber si le gustas a una chica.- Conteste.
-aaa no, ahora nos cuentas, Valentina.- Dijo mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Nebulosa de Colores " JULIANTINA" (Cancelada)
FanfictionCuando el universo sabe que eres su otra mitad no habrá ninguna fuerza que lo cambie