Jacobo Carvajal

779 74 8
                                    

- Es que no puedo creerlo!.- Decía Eva mientras Lucía le contaba lo que había sucedido con Noelia.

- La verdad que poca verguenza tiene Noelia al querer presentarse en la casa después todo lo que pasó.- Exclamó Mateo.

- Entiendo el enojo que tenemos todos, pero por ahora no es bueno que le digamos a Valentina lo que acaba de pasar y menos si esta con Juliana. Intentaré hablar con ella en privado para advertirle.- Dijo Lucía.

- Mamá y si Noelia se le ocurre seguirnos? Cuando salgamos de la casa.- Preguntó Eva.

- Buen punto, con Noelia nada se sabe, le pediré a Alirio que saque la camioneta y vaya para otro lado, también que este pendiente de si el carro de Noelia lo sigue.- Contestó Lucía.

Efectivamente Eva tenía razón, Noelia estaba esperando a que saliera alguna camioneta de la casa de los Carvajal para seguirla, cuando recibieron la llamada de Alirio confirmando las sospechas. Mateo, Eva y Lucía se dirigieron al jardín donde sería la prueba de menú.

Mientras tanto en el jardín…

- Algún día has pensado en casarte?.- Preguntó Juliana.

- La verdad sí.- Dijo Valentina sonriendo. - El problema es que jamás le he puesto un rostro a esa persona.- Termino diciendo con un tono algo apagado.

- Pues yo la verdad muy poco, he tenido un ejemplo muy lindo del matrimonio, por mis padres, pero tal vez no ha llegado quien me inspire a casarme y querer formar una familia.- Expresó Juliana.

- Si, la verdad entiendo muy bien, de hecho no se si en algún momento me he enamorado.- Dijo Valentina.

- Neta?.- Preguntó Juliana.

- Si es neta.-

- No has tenido novio?.- Preguntó Juliana.
- No, novios no… bueno si, pero cuando estaba en la secundaría y lo hacía solo por ser como mi amigas.- Contestó Valentina.

- Cómo?, desde la secundaría no has andado con nadie?- Preguntó Juliana.

- Si, claro que he andado con otras personas, pero no eran hombres.- Dijo Valentina, lo dijo demasiado rápido y por la expresión y el color de su rostro se sentía algo avergonzada, pero tenía que decirlo. Desde que salió del closet oficialmente no ha querido ocultarlo de nadie. Sentía que se lo tenía que decir a Juliana, prefería que si Juliana no lo tomaba a bien al principio sería más fácil dejarle de hablar, y no cuando tuvieran una relación más cercana. Ya que eso le había pasado con varios amigos, la verdad tenía muy pocos que la habían aceptado.

- Oh!, entiendo eres lesbiana, pues que bien, pero entonces no te has enamorado?.- Volvió a preguntar Juliana. La respuesta de Valentina realmente si la tomó por sorpresa, pero por un momento pensó que era mejor reaccionar de una manera tranquila, y como si nada hubiera ocurrido. Pero por la cabeza de Juliana habían más preguntas que respuestas y una leve euforia dentro de ella.

-Te juro que no, tal vez lo confundí en un momento, pero así como te lo cuentan en las películas, o como mi mamá lo cuenta, o mi hermana, pues no me ha pasado.- Valentina se sintió aliviada de la reacción de Juliana, quien se lo había tomado demasiado bien.

En eso empezó a sonar el celular de Valentina.

-Hola mami, qué pasó?, por qué se retrasaron?, nosotras llegamos hace como 15 minutos.- Dijo Valentina.

- No pasó nada malo, cuando lleguemos hablo contigo en privado y te cuento, pero digamos que tuve una visita que no me gusto y creo que a ti tampoco.- Contestó Lucía.

Nebulosa de Colores " JULIANTINA" (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora