-Wow!, pues esto me toma por sorpresa completamente, la verdad no creí que el señor Jacobo tuviera esa consideración conmigo.- Comentó Juliana, realmente estaba muy sorprendida y halagada por lo que Jacobo pensaba de ella y sus capacidades.- Que bueno Juls! Esto es muy importante para tu carrera, es obvio que vas a aceptar verdad?.- Preguntó Valentina.
- La verdad no se bien, ya que es una gran responsabilidad esto de ser directora, creo que aun no tengo la suficiente experiencia. Y no estoy diciendo que no quiera trabajar para las Industrias Carvajal de hecho es mi sueño, pero creo que un cargo así lo merece otra persona.- Dijo Juliana. Juliana siempre ha sido un chica muy analitica cada cosa que hace la pensó antes, no siempre es impulsiva, muchas personas creen que es algo pesimista, por que no todo lo toma con bien, siempre analiza las cosas y es hasta a veces un poco escéptica, tampoco creen en la suerte o el destino.
- No Juls, por algo Jacobo quería que ocuparas ese puesto, vio en ti mucha capacidad y demasiadas cualidades, Jacobo siempre decía que valía mucho el talento a veces un poco más que la experiencia. - Dijo Lucía.
- Creo que es mejor que lo piense, realmente no quiero que malinterpreten esto, o lo vean como una falta de respeto, pero creo que tengo que analizarlo bien.- Comentó Juliana.
-Claro! Entendemos que sientes demasiada responsabilidad y estamos de acuerdo con que lo pienses. Y se que no me has pedido mi opinión, pero creo que sería muy bueno para tu carrera y futuro que aceptaras la propuesta que te hizo mi papá.- Dijo Eva.
-Si Juls! Tiene razón Eva, esto te puede ayudar demasiado.- Dijo Valentina.
- Bueno, ya no abrumen a Juliana y dejen que ella lo piense, se que es una mujer muy inteligente y tomará la mejor decisión.- Dijo Lucía, salvando un poco a Juliana de la situación donde las hermanas Carvajal la metieron.
- Por cierto Valentina, te molestaría si me acompañas al tocador?.- Dijo Lucía mientras veía a Valentina. Ellas habían desarrollado una comunicación telepática, con la mirada. En esa mirada Lucía le dijo que tenían que ir a hablar. Pero esa comunicación telepática también la tenían con Eva, por que despues de ver a Valentina, Valentina miró a Eva, en esa mirada le dijo que entretuviera a Juliana, mientras se iban.
- Y bueno, Juliana, queremos saber bien la historia de lo que pasó ayer, Val, nos contó muy poco. La verdad te lo pregunto por que si me da un poco de miedo lo que está pasando.- Comentó Eva.
Mientras tanto en el baño....
- Hija, creo que no te va a gustar mucho lo que te voy a contar.- Dijo Lucía.
- Qué pasó mamá, no te cayó bien Juliana?. O que pasó?.-
- No, para nada, Juliana se me hace una chica espectacular, es sobre lo que sucedió esta mañana.- Comentó Lucía.
- Qué pasó?.- Preguntó Valentina.
- Pues resulta que Noelia, fue a buscarte a la casa, de hecho llegó con unas flores y un oso de peluche, bastante grande y ridículo, para mi gusto.- Comentó Lucía.
- Es neta?. Y parece que no me conoce, no me gustan para nada los peluches, de hecho me da alergia el material con que los hacen.- Dijo Valentina.
- Sí lo sé. Y si es en serio, fue porque quería pedirte una disculpa o bueno en sus palabras fueron pedirte perdón. La verdad, no sé qué quiere realmente, después de todo lo que hizo, la verdad me hizo enojar mucho y tu hermana como ya sabes solo quería matarla, obvio no deje que pasará a la casa. Le dije que no era bienvenida a la casa.- Comentó Valentina.
- Por qué no dejaste que Eva la matará?. Me hubieran hecho un gran favor. La verdad yo tampoco se que quiere. Te dijo algo más?- Preguntó Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Nebulosa de Colores " JULIANTINA" (Cancelada)
FanfictionCuando el universo sabe que eres su otra mitad no habrá ninguna fuerza que lo cambie