Red Velvet (Parte 1)

828 68 10
                                    


Horas antes...
-Má! Ya llegue.- Dije.
-Hola, Juli, como te fue?-
-Bien, má.-
-Que bueno.-
-Solo que me encontré al pesado de Sergio cuando íbamos saliendo y pues hizo sentir mal a Valentina.-
-Sergio? Y que le dijo?.-
-Después de que los presente, Sergio reconoció a Valentina y le pregunto que si era la millonaria, pero el tono que usó, fue demasiado grosero.-
-Millonaria?. Pero si estudia en la universidad no?.- Me preguntó mi madre.
-No sabía pero, Valentina es la hija menor de Jacobo Carvajal, ese señor era dueño de la empresa a la que fui hacer mi servicio social.- Le contesté.
-Y que hace estudiando en tu universidad?-
-Pues por lo que sé, es que la familia Carvajal a pesar de tener muchísimo dinero, siempre ha mantenido un perfil bajo, por eso no sabía quién era Valentina.-
-Pues yo sí sé quien es, hace unos meses salió en un periódico que chocó un carro en reforma, que iba muy tomada. Hija la verdad es que si eso es lo que hablan de ella, es mejor que no te juntes tanto con ella, capaz y hasta venía drogada, ya sabes que esos niños ricos no tienen límites y no quiero que vayas a tener un accidente por estarle siguiendo el juego a esa chamaquita rica.- Mi mamá empezó con el sermón.

-Lupe!. Ni sabes la razones que tuvo para tomar o manejar en ese estado. Ella me explico y la entiendo.- Le contesté en un tono molesto, y es que sí me enoje mucho con mi madre por que solo se encargaba de juzgar a las personas, y sin conocerlas qué es lo peor de todo.
-Que razón tendría en ponerse hasta las chanclas para luego chocar un carro muy costoso.- Mi madre insistió.
-Pues que su padre esa tarde falleció, ellos tenían una muy buena relación mamá, su padre estaba enfermo y es obvio que le dolió demasiado. Ya pasaron meses y aun le duele hablar de eso mamá.- Le dije, casi gritando, realmente me había hecho enojar mucho.
Mi madre se había quedado callada. Pero mi enojo seguía y le dije:
-Para ver el chisme de la niña millonaria eres buena, pero no para ver que el padre de la niña millonaria falleció esa tarde.- Le contesté.
-Lo siento Juli, tienes razón, no sabía que había pasado.- Mi madre, no sabía cómo reparar su error.
De repente mi papá entró a la sala y sintió el ambiente tenso.
-Hola Juli, como te fue?. Todo bien?- Preguntó mi padre.
-Hola pá, si todo bien, solo que no sé por qué Lupe se le da por juzgar a la primera sin conocer a la gente.- Comente.
-Qué?, ahora que pasó?.- Mi padre preguntó.
-Nada, que tal vez me pase al comentar que se me hacia mala compañía Valentina para Juliana, por que choco un carro estando borracha, salió en el periódico, porque resulta que se hizo amiga de Valentina Carvajal, que es hija de un millonario.- Mi mamá contestó a regañadientes le molestaba que la exhibiera con mi papá.
-Oh vaya! Que sorpresa!. Y por qué chocó su carro?.- Mi papá estaba más confundido.
-Lo que pasa es que su papá falleció ese día, tenían una buena relación y le afectó mucho.- Le contesté a mi padre.
-Pues claro, es entendible, aparte un accidente cualquiera lo tiene.- Mi padre contestó sonriéndome.
-Ay Panchito, pero si la niña iba tomada.- Mi madre respondió haciendo lo ojos para arriba.
-Y eso qué Lupe, perdió a un ser querido, tu tal vez no te alcanzas a imaginar el dolor y sufrimiento que tuvo al perderlo, no la justifico, tal vez hizo algo un poco irracional pero ella lo vio como un escape en el momento.- Mi padre siguió.
-Exacto es lo que le digo, aparte por ese accidente que tuvo no tienes que juzgarla y decir que es una mala compañía para mi. Esa misma persona que estás juzgando me salvó la vida hoy. No entiendo como puedes decir que me hará algo malo.- Le contesté.
-Bueno, bueno, cometí un error, creo que es mejor que conozca a Valentina primero. Pero ahora no sé qué le vamos a invitar, de seguro esta acostumbrada a comer en puro restaurante fino y elegante, si le hago un pozole ni sabrá cómo comerlo.- Dijo mi madre, el tono que usó fue algo de burla, pero no juzgando a Val, si no a nosotros mismos.
-Má, Val es super sencilla, en serio que cuando la conozcas te caerá bien, no es nada pretenciosa y lo que cocines le encantará, porqué cocinas riquisimo.- Le contesté a mi madre.

En la noche después de los mensajes...

-Lupe!, Panchito!. Siguen despiertos?.- Les hable había ido a su habitación, aún veían la tele, pero no sabía si seguían despiertos.
-Si, que paso hija?.- Me contestó mi padre.
-Lo que pasa es que Val, me invitó a la prueba de un menú para la boda de su hermana, al parecer ella es la que ayudará a elegir que van a comer.- Le dije a mis padres.
-Pero eso no es como muy íntimo y de familia.- Dijo mi madre.
-Lo sé, pero me dijo que me invitaba y que por su familia no había problema. Solo que debo estar lista muy temprano.- Les comente
-Quieres que te lleve al lugar, por donde es?.- Me comentó mi papá
-No!, de hecho me mandará a su chofer a recogerme a las 8 de la mañana.-
-Esta bien hija, te vas con mucho cuidado, nos llamas si necesitas algo y nos avisas cuando llegues.- Comentó mi mamá
Al día siguiente.

Mensaje.
Val: Buenos días! Damisela en peligro.
Juls: Buenos días mi super girl.
Val: Tienes algún problema, si compartimos Camioneta?.
Juls: jajajaj por que tendria problema por eso?.
Val: Tal vez, te moleste la presencia de una millonaria petulante.
Juls: A quién más vas a llevar?.
Val: Pues solo a mi jajajajaja (Yo soy la millonaria petulante)
Juls: jajajaja Val, para nada eres petulante.
Val: Que bueno que lo veas así.
Val: Te veo en una hora y media.
Juls: En una hora y media.

-Buenos días!- Me asomé a la habitación de mis padres, mi madre se estaba terminando de arreglar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Buenos días!- Me asomé a la habitación de mis padres, mi madre se estaba terminando de arreglar.
-Buenos días mi vida, como amaneciste?.- Contestó mi madre. Mientras se acercaba para abrazarme y darme un beso de buenos días.
-Bien mami y tu?.- Le contesté.
-Bien mi amor. Por que estas lista tan temprano?.- Me preguntó.
-Es que decidí que pasaba por Juliana, Rodrigo me llevará en una de las camionetas, tienes problema con eso?.- Le comenté.
-Mi amor, para nada, puedes tomar una de las camionetas, nosotros nos iremos en el carro de Mateo, sin problema, ahí nos alcanzan ustedes. - Mi madre comentó con una sonrisa y apretando mis hombros.
-Gracias mami, los veo en un rato, ya me voy, por que la casa de Juls queda un poco lejos.- La abrace por atrás y le di un beso en la mejilla.
-Con cuidado amor.- Mi madre gritó a lo lejos.

- Mi madre gritó a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensajes.
Juls: Ya estoy lista.
Val: Perfecto por que ya llegue.
Juls: Ya salgo! No te vayas sin mí.
Val: Jamás...

*********************************

Mis amores ... Siento mucho que este capítulo esté muy corto pero mi dia ha sido algo ocupado pero no quería dejarlas sin Capítulo ... Mañana si todo sale bien les tendré una pequeña sorpresa ....

Por cierto soy yo o las niñas estaba coqueteando a altas horas de la mañana ? 😏👌🏻

Y a ver cómo le va a Juls cuando conozca a la familia de Val 😅, espero la traten bien o al menos la hagan sentir bien ...

Esa Lupe 🤦🏼‍♀️ con sus cosas ... Por cierto en esta historia decidí que Panchito sea el papá de Juliana como ven ?

Y cuenteneme como le ha ido con las votaciones yo he hecho de todo 🙃👌🏻

Votar y votar chicas

Con amor Pam (La Parce) 🇨🇴🇲🇽



Nebulosa de Colores " JULIANTINA" (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora