Red Velvet (Parte 2)

797 61 12
                                    

-Hey morrita!.- Saludó Juliana mientras salía de su casa.
-Hola, bebesita.- Saludé, mientras Rodrigo abría la puerta de la camioneta. Juliana entró a la camioneta y me dio un beso en la mejilla, en ese instante tatuó una gran sonrisa en mi rostro.
-Te gusta esa canción?.- Me preguntó.
-No soy muy fan de ese género, pero la venía escuchando y me se me pego el bebesita. Que no te extrañe que a todo mundo le empiece a decir así. - Le contesté.
-Eres rara Valentina.- Me contestó, burlándose un poco y agitando la cabeza.
- Pero solo un poco, apuesto a que tu eres más rara que yo.- Bromeé.
-Ja!, yo rara?.- Comenzó a reír. -Bastante rara diría yo.- Termino de decir entre risas.
No entiendo por que este tipo de situaciones nos pasa muy a menudo, este tipo de silencios en los que solo nos quedamos viendo fijamente y por inercia o impulso, me tengo que morder el labio inferior!
-Entonces eres una especie de madrina de menú.- Juliana es tan lista y que bueno que inicio un tema de conversación por que un segundo más y la besaba.
-De hecho soy la dama de honor.- Le contesté.
-Oh!, entonces te toca hacer de todo, para planear la boda?.- Preguntó.
-No!, sino me hubiera vuelto loca, Eva quiere una boda de sueño, cualquier princesa de Disney le queda corta.- Contesté en broma.
-En serio si es muy pretenciosa tu hermana?.- Me preguntó.
-Pues no, la verdad es muy sencilla, pero en cuanto a la boda si es demasiado pretenciosa, pero creo que es porque siempre lo ha visto como el mejor día de su vida, ella siempre ha soñado con ese día.- hice una breve pausa. -Cuando mi padre enfermó, ella y Mateo estaban dispuestos a suspender la boda, pero mi padre sabía lo importante que era para ella ese día, y les pidió que aunque él no estuviera continuarán con los planes.
-Qué bien, se que tu papá era una persona genial, por eso lo admiro mucho, tal vez no vi su faceta de padre o esposo, pero apuesto a que fue de los mejores.- Juliana respondió.
Mi rostro se iluminó con sus palabras, y es que estaba en lo correcto, mi padre fue un gran hombre, de los más importantes empresarios del país, de hecho es un caso de éxito dado a que el empezó desde abajo, solo que su inteligencia e ingenio lo llevó a ser el hombre que fue. Pero sobre todo siempre fue el mejor padre y esposo que pudimos tener.
-Estas en lo correcto.- Le contesté.
-Por cierto, se me olvido decirte, mis padres me dijeron que si el lunes después de clases vas a comer, recuerdas la invitación?.- Me comentó.
-Claro que si!, si quieres le pido a Rodrigo, que pase por nosotras y de ahí vamos a tu casa.- Le comenté
-Me parece bien.- Me contestó.
-Señoritas ya llegamos- Dijo Rodrigo.
Salimos de la camioneta y caminamos hacia la entrada del jardín, es ahí donde se haría la recepción de la boda.

-Buenos días.-
-Buenos días, tenemos una prueba de menú para una boda.- Dije.
-Claro que sí, el Chef Antonio está esperando.- Nos contestó una asistente del jardín.
-Buenos días princesa!.-
-Buenos días Tío Toño!!- Dije muy efusiva, mientras me abrazaba y me cargaba ligeramente.
-Cómo estás?- Me pregunto mi tío. En realidad no es mi tío, es el mejor amigo de mis papás pero nos acostumbramos a decirle tío siempre.
-Bien tío y tu?- Le contesté.
-Muy bien de verte, y te veo muy contenta. Por cierto, quien es la chica tan guapa que te acompaña.- Se acercó a saludar a Juliana.
-Ella es Juliana Valdés, es una amiga, nueva. Si te contará cómo la conocí no me lo creerías.- Le contesté.
-Mucho gusto Antonio de la Cuesta.- Toño se le acercó a Juliana le tomó la mano y le beso dio un delicado beso en su mano.
-Mucho gusto, Juliana Valdes.- Juliana contestó.
-Tío, sabes si ya llegaron los demás?.- Pregunté.
-Justamente antes de que llegaras tu madre me llamó me dijo que tuvieron un contratiempo pero que ya vienen en camino.- Mi tío contestó. - Si lo desean pueden ir a dar una vuelta en lo que llegan, mientras iré a la cocina a ver como van con el mise en plas.-
-Esta bien.- Contesté.

Minutos antes en la mansión Carvajal.

-Señora Lucía, buscan a la niña Valentina.- Entra chivis un poco nerviosa a la sala donde estaban por salir Mateo, Eva y Lucía.
- Quién busca a Valentina y tan temprano? - Preguntó Lucía
- Es la señorita Noelia .- Dijo Chivis en un tono nervioso, sabía que no era bienvenida en la casa de los Carvajal.
- Qué demonios hace esa tipa aquí en la casa - Exclamó Eva.
- Tranquila hija, en estos momentos saldré a hablar con ella y saber que quiere.- Contestó Lucía.

Lucía salió de la casa y se encontró con Noelia cargando un enorme peluche y un gran arreglo de flores.

-Hola Lucía, Cómo estás?.- Preguntó Noelia.
-Hola Noelia, qué haces aquí tan temprano?.- Preguntó Lucía de una manera muy cortante.

- Está Valentina?, es que necesito hablar con ella.-

- Para que quieres hablar con ella?-

- Pues a pedirle disculpas ya no quiero que estemos peleadas.-

- Peleadas? Noelia, te besaste con un tipo, y esas fotos salieron en el programa de espectáculos de la cadena, en la revista de chismes, ah y en el período. Sin contar todas las redes sociales.-

- Por eso estoy aquí, por qué quiero explicarle a Valentina, todo lo que pasó.-
-Explicarle qué?, que cuando más te necesitó, tú no estuviste para ella, y que a los pocos días de que falleció su padre te toman esas fotos?-

-En serio, perdón por fallarle de esa manera a tu hija, pero Lucía en serio la amo y en estos momentos no sabes la falta que me hace.- Contestó Noelia.

A mi no me tienes que pedir perdón. Noelia, y Valentina no está salió con Juliana y no creo que regrese temprano a casa. De todas maneras debo decirte que no eres bienvenida a esta casa. Y por favor retírate.- Comentó Lucía.

-Juliana?, Quién es Juliana?.- Exclamó Noelia.

-Es su mejor amiga, quién a ayudado a Valentina a sonreír.- Dijo Lucía, sabía que le mentía en gran parte a Noelia pero su instinto de madre sabía que Valentina se sentía mucho mejor estando en compañía de Juliana, y aunque su relación apenas empezaba, estaba segura de que su hija y su nueva amiga llegarían a ser muy unidas

Noelia, solo dio media vuelta y se metió al carro, arrancó y salió de la mansión Carvajal...

********************************

Bebesitaaaas como están hoy? ... La sorpresa se va a retrasar un poco tal vez mañana...
Cómo ven ? Apareció Noelia en casa de Valentina 🤦🏼‍♀️
Y a ver qué pasa con las niñas ...
Aclaro los primeros 10 Capítulos son para que conozcan a los personajes y sepan un poco más de cada uno, también sabrán como Valentina salió del Clóset y todo lo que pasó antes de la muerte de Jacobo ...
Pero también irán viendo como se van tratando las niñas 😍👌🏻

Espero que les esté gustando
El capítulo de mañana si será largo eso les prometo

Les recuerdo que sigan votando por las niñas a los MTV Miaw  así que hay que darles con toda!!

Las amo .... La Parce 🇨🇴🇲🇽

Nebulosa de Colores " JULIANTINA" (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora