Todo empezó por…
18 de diciembre
Un día frío de invierno, las vacaciones recién comenzaban; en un café junto a Alya estabá. Debatía si ejecutar lo que rondaba en mi cabeza, y por supuesto que tenía que ver contigo, Adrien. El chico del que me enamoré.
Ahora, aquí va todo el rollo del porque, quiero explicar a detalles, el cuándo, el porqué y el dónde, así que se desprende desde aquí:
Hacia un mes exacto pasó, en el colegio justamente.
Tú corrías en mi dirección, no le tomé importancia, creí que verías a alguna de las personas detrás mío; sin emabrgo, mencionaste mi nombre, y tú voz, oh dios, sonó como si un canto angelical fuera. Me volví al mismo lugar, puesto que estaba por ir al aula de francés que a nuestra clase correspondía. Te detuviste frente mío y volví a escuchar esa voz que tanto me derrite.
Me pediste que fuera a tu casa, ¡A TU CASA!, por la simple razón de que la profesora creía que era la más adecuada en ponerte al día, después de tu ausencia por casi medio semestre. Yo acepté como buen compañero que te creía, y no lo digo porque resultaste ser alguien diferente, sino por la manera en que ahora te veo; no eres un simple compañero, ahora creo que te has convertido en mi crush, enamorado, platónico, niño que me gusta, o como le digan. Tú, hebras doradas de pollo bebé, Me Gustas.
Y bueno, a eso iba, necesito hacerles saber cómo comenzó aquella atracción.Cuando por fin llegó la hora de ir a tu casa, no estaba ni emocionada, ni desanimada, era como algo neutral.
La asistente de tu padre me recibió con mucha elegancia, ¡wow! realmente me sorprendió la expresión seria que no quitaba de su cara, ah no, y eso no era todo, en cuanto llegue a tu habitación me sobresalte de lo enorme que era; ante mis ojos parecía del tamaño de los tres cuartos enteros de mi casa. Aunque no podría decir que eran iguales, además del decorado y todo lo que contenía, también lo diferenciaba el aura que irradiaba, triste y soltaría.
No quise comentar nada, temía que me creyeras como una metiche.
Deje de lado lo que tenía ante mis ojos y decidí concentrarme en los deberes que me responsabilizaron.El tiempo que duramos con esto fue demasiado, quizá ¿cuatro o cinco horas?, la verdad no me lo tomé a demasiado importante, el punto aquí es que en ese tiempo lograste atraerme un poco mucho con tus ideas locas que comentabas cada cinco minutos.
No quería irme, era tan agradable pasar tiempo contigo. Lamentablemente lo bonito dura poco, así pues tuve que irme a casa, sin dejar de pensar en ti.
El día siguiente en el colegio fue divertido y conmemorativo (para mí) :); me invitaste a pasar tiempo con tu grupo de amigos, lo que por cierto me significo mucho.
Ahhh, no sabes realmente el cambio que le hiciste a mi vida. Empecé a tener más amigos gracias a ti, ojos de gato.
Aunque no podría decir que les agrade a todos ;(.
Marinette y Kagami fueron las peores en tratarme, es más, ni siquiera se dignaron en dirigirme la palabra. Aunque no me interesó tanto, puesto que también estaba Alya, mi mejor amiga por cierto, y Nino, un chico agradable en exceso.Ahora, no quiero reducirme a contar todo en un solo escrito. Prefiero escribirte en varios trozos de papel, es más, hasta tengo una caja en donde próximamente guardarlos.
Y a esto exactamente me refería en el principio, debatía sobre hacerte escritos para reflejar lo tontita que me estás trayendo, y creo tener una respuesta en concreto.
Entérate en la siguiente carta, caramelito.Lisa ;)
N/A: Amigos míos, se me acaba de ocurrir está hermosa obra jsjsjsjs, quería dejarla en borradores, pero no me pude contener y he aquí.
Es de Miraculous como 100pre ¡ajua!.
No olviden dejar sus votos y comentarios bæs.
Un besote súper grande ^3^Thanks for read <3.
Ingrid_
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a
Fanfiction❝ Tu rubio cabello me atrae tanto como tú trasero ❞ Donde Lisa escribe cartas para Adrien. • • • · Historia de mi propiedad. · Queda prohibido el plagio. · No permito adaptaciones sin mi consentimiento. Inicio: mayo 6, 2019 Fin: septiembre 21...