20

556 72 9
                                    

La emoción no me conmueve

13 de febrero

Todo el mundo camina de un lado a otro arreglando el gimnasio para la celebración de mañana, ya sabes, por el día de los enamorados; patrañas.

Yo solo miro; he ayudado bastante, injusto, puesto que me quedaré en casa.

Suspiro y miró cada rincón de aquel lugar que se vuelve empalagoso con el exceso de adornos rojos y rosados.

Mi vista se pega en ti un buen rato, estabas con Marinette ayudando a colocar una mesa en una esquina visible.
Se veían tan envidiables juntos.

“Deja ya de mirarlos”
Alya llama mi atención sentándose a mi par.
Me sorprende que no haya tocado el tema de las cartas el resto de los días, pero aún así no me fío.

“Marinette se ha vuelto pesada”
Reclama con enfado.
Ellas dos dejaron de hablar.

“Y que lo digas” vuelo a posar mi vista en ti y por coincidencia me miras también. Sonrió y te saludo con un asentimiento de cabeza.

“No durarán mucho” comenta la morena de mi lado por último, antes de irse con parsimonia.

Un comentario para nada normal viniendo de ella, pero nada interesante para mi.
Aquello no lo decía por nada, planeaba algo, algo grande.

Aún así, estoy cansada mentalmente para ir tras el rastro de esa descarada pista. Prefiero mirar desde lejos como las cosas pasan, claro, tomando en cuenta el que no me involucren.

Pd: No significa que me hayas dejado de gustar, cabellos de plátano.

Lisa :)
el amor de tu vida


N/a: Se viene lo shido ahre.
Puede que esté sea el penúltimo o antepenúltimo capítulo; no lo tengo con certeza.

Ponganse felices y hagan sus teorias del final, pueden compartirlas conmigo en este espacio —›

Los adoro <3

Ingrid_

Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora