18

557 73 13
                                    

Inesperadas amistades

5 de febrero

La idea de tú y Marinette juntos, no le parece una idea razonable a la mayoría; un ejemplo de ello son Kagami y Chloé. Están tan en desacuerdo que se han hecho inseparables; se han vuelto amigas descaradamente, imagino que han hecho un millón de ideas que conspiren conta tu novia.

Hoy te he visto con ellas, consecuencia de la ausencia de Marinette; yo me reservado prefiriendo no entablar conversación contigo. Sería de cualquier modo incómodo; aunque tú no pensaste lo mismo.
Te acercaste librandote de ese par.

“Hola” tu imprescindible mirada me atrajo.

Dejé mi libro, o mejor dicho mi herramienta para no levantar sospechas de mis constantes miradas hacia ti.

“Hola” mi saludo suena más como un suspiro resignado.

Y como había dicho, fue incómodo.
Yo desde luego, no sabía que decir; opte por mirar a los estudiantes caminar.

“Lo lamento” tu disculpa me tomo desprevenida. Énarque una ceja pidiendo una explicación.

“Lamento todo lo que ha pasado” nunca entenderé el por qué de tu disculpa.
“Me he alejado de ti por mi noviazgo” apretaste los labio y te viste muy atractivo.

“Ah” me limité a decir, no sabía que decir.
“No importa” y como si mi sugerente actitud me abofeteara, mordí mi lengua absteniendo un quejido.

“Crei que dirías algo más” objetaste con incredulidad.

“No quiero sonar grosera, pero realmente no necesitabas disculparte” y por primera vez te mire directamente, no negaría que los nervios me inundaron al ver tus hermosos ojos cuales esmeraldas, pero supe ocultarlo bien.
“Y creo que es comprensible que descuides a tus amistades, en cuanto decides formar una relación con alguien” y aunque no lo creía de ningún modo, tuve que decirlo.
“Yo seguiré estando aquí, cuando me necesites” te sonreí sincera.
No sentía la necesidad de oír una respuesta de tu parte, por lo que me levanté y me salí de la cafetería, lugar donde estábamos.

La verdad nunca me creí capaz de hacer algo así, desde un punto de vista diferente, por primera vez me sentí satisfecha.

Lisa :)



N/a: Jelous

I leave this chapter with pleasant accordance.

I love them a world obvious
duh

To petition for Catzong_24

Ingrid_

Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora