Tus amigos, mis amigos
12 de octubre
Hoy amanecí con unos ánimos por la nubes.
Ayer no deje de pensar en ti. Incluso apareciste en uno de mis sueños, loco ¿no?.Mamá me llevó al colegio, y ahí, justo en la entrada estabas con Nino. En cuanto el moreno me vió se acercaron a mi; sabes que bien se sintió estar contigo. Aunque me dió cosita como Marinette te miraba desde lejos. Por cierto, ¿sabes que ella está enamorada de ti?, supongo que no. Y eso para mí es bueno; no quiero imaginar que dirías tú si ella te confiesa lo que siente ;( .
Caramelito, me gusta como suena eso :D, encontré un nuevo seudónimo, aunque de vez en cuanto te nombrare pastelito.
No quite la mirada de ti en todas las clases, un poco imprudente de mi parte, puesto que Mandeleïev me pregunto algo sobre la clase y no supe que responder, raro en mi.
¿Vez de lo que tú y tu trasero causan en mi?, okay, creo que eso sonó acosador, pero es verdad ;D .A la salida nos quedamos al último juntos; quise hacerte compañía mientras esperabas a que pasarán por ti; yo me iba caminando sola a casa por lo que fue mi voluntad quedarme contigo. Aunque valió un regaño de mamá.
Me enteré de algunos gustos tuyos que no dude en memorizar.
Como el que te gusta esgrima.
Además de leer en las tardes bebiendo café, y aún mejor si se trata de una tarde lluviosa; algo que compartimos en común.
También el afecto que le tienes a los animales, en especial perros.Oh pastelito te me antojas demasiado tierno. Tanto que me gustaría apretujar tus blancas mejillas.
No me queda más que decir: ME GUSTAS.
Con todo el amor del mundo, Lisa ;)
N/a: ¿Qué les parece?
El primer capítulo, estoy emocionada. Por cierto, retome una semana después de la ayudadita que recibió Adrien de Lisa, es cuando todos se empiezan a conocer mejor.
(No sé si me explique)
De cualquier modo comenten las dudas que surgen conforme avanzamos, y los aspectos que les agradan y no,
así me ayudan a mejorar :) .
No olviden que los adoro bæs <3 .Ingrid_
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a
Fanfiction❝ Tu rubio cabello me atrae tanto como tú trasero ❞ Donde Lisa escribe cartas para Adrien. • • • · Historia de mi propiedad. · Queda prohibido el plagio. · No permito adaptaciones sin mi consentimiento. Inicio: mayo 6, 2019 Fin: septiembre 21...