13

569 75 16
                                    

Me conformo con verte feliz

18 de Diciembre

La siguiente hora me la pasé observándote.
Bailabas con Marinette tan cómodo, tan afable, tan feliz.

Como se movían en sincronía, disfrutando de todo.

Alya al verme así intervinó.

“Deja de mirarlos” se sentó a mi lado con su respiración un poco agitada, debido al tiempo que se la paso bailando.

“Venga”  tiró de mi brazo y me vi obligada a levantarme, para perderme un poco en todo el ajetreo.

Las siguientes canciones fueron muy movidas, todos saltando de un lado a otro y gritando eufóricamente.

Veías de todo en aquel lugar, desde jóvenes sentados y disfrutando de mirar, hasta chicos que preferían pasarla bien moviéndose en la “pista” improvisada, incluso, si obserbavas bien, en las esquinas habían parejas haciéndo su popular “faje”.

Ya cansada de moverme, decidí beber algo. Camine hasta la mesa donde los bocadillos y bebidas.

Serví en un vaso plástico rojo, ponche; recargue mi mano en la mesa, y me dispuse a mirar todo mientras bebía aquel líquido que se encontraba un poco alcoholizado, algún idiota vino y sirvió esto.

Entonces, mis ojos volvieron a fijarse en ti.

Una sonrisa resignada se posó en mi rostro.
Y fue cuando me di cuenta que, no pretendo ser egoísta y hacer que te fijes en mi de manera forzada.

Lisa



N/a: Me tarde bastante en poder terminar este capítulo, ahre.
Tengo un bloqueo mental re fuerte xd.

No tengo otra cosa que decir o avisar; así pues me despido.

Besitos

Ingrid_

Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora