16

574 75 16
                                    

El nuevo año trae problemas

13 de enero

Hola :)

No te había escrito hasta ahora porque, creí que no interesaría lo que hice durante las vacaciones.
Pero ahora que hemos entrado de nuevo a la escuela, supuse que era conveniente.

Sin embargo, hoy no te vengo a llenar con mis tonterías, sino ha decir que pararé.

Sabes, eres como la envoltura y yo el chicle (tremenda comparación). Pero tú lo ves diferente :( , lo ves de una manera amistosa y sin pizca de amor.

Iré al grano; hoy por el receso, venías hacia el típico grupo que formamos siempre, pero no venías solo; Marinette caminaba a tu lado, ambos tomados de la mano, yo fruncí el ceño con desconcierto, y de inmediato mire a Alya, quien me respondió con un encogimiento de hombros.

Ojalá me hubiera enfermado para no haber asistido al colegio, y verte la cara; corrijo, verles las caras.

Anunciaste que tenías una excelente noticia que darnos, y no entiendo porque ocupaste esas palabras, si al fin de cuentas a todos les dió igual.

Tus palabras eran como miles de cristales perforando mi pecho.

“Marinette y yo oficilizamos nuestra relación”

Esas putas palabras rompieron mi fragil corazón.

No supe cómo calmar esas inmensas ganas de llorar que me habían invadido. Alya lo noto y cuanto antes me saco de ahí.

Lejos de ti me quebré, llore como nunca, sollocé como los mil demonios. Y con una decepción me résigne.

No debo ser egoísta, tú has tomado esa decisión y la respeto.
Creo que ella es mucho mejor para ti.

Te sigue amando a pesar de eso;
Lisa.



N/a: No estoy llorando dije,
ahre.

Chicxs no estamos muy lejos del final, y estoy un poco feliz por eso.

Ahree.

Hoy no hay dedicación, porque no se ha quien más dedicarle esto cjau.

Comenten si alguno quiere ser mencionado aquí plox.

Bai

Ingrid_

Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora