14

577 75 8
                                    

Se sintió bien, mientras duró

18 de diciembre

La verdad no creí que pasara, pero, cuando te acercaste a mí en la mesa de golosinas y me invitaste a bailar fue alucinante.

A lo lejos visualicé a Alya hablando con Marinette, quien, en cuanto cruzamos miradas, me guiño un ojo.
Esa chica es maravillosa, ¿te lo he dicho?
Hace todo por verme feliz :) .

Y en cuanto a la azabache, estaba tan entretenida que creí imposible que nos interrumpiera.

Y yo, desde luego que acepte bailar una pieza contigo.


Me jalaste hasta el otro extremo del del lugar, y con una sonrisa te seguí.
Cuando paramos, me miraste e hiciste una reverencia, la cual yo imite, entonces, con una alegría notable comenzamos a movernos al ritmo de la pegadiza música.

Era todo risas y diversión; no sabes cuánto añoraba este momento, y fue más increíble cuando cambiaron aquel ritmo por uno lento.
Mire a mí alrededor como todos se tomaban de las manos y bailaban más pegados.
Volví mi atención a ti que sonreias ladinamente y sin permiso alguno pegaste tu cuerpo con el mío.
De un respingo reaccioné con un notable sonrojo. 

“Siempre quise probar bailar así contigo” susurraste en mi oído mientras colocabas tus grandes manos en mi cintura.
Un escalofrío me recorrió.

“Anda” volviste a hablar, en cuanto te diste cuenta de mi bloqueo mental.
Moví ligeramente la cabeza y acaté la acción de poner mis manos en tu cuello.

Suspiré y dirigí mi vista ante ti, que no quitabas esa gran sonrisa pegada en tus hermosos labios.

Me relajé y empecé a moverme junto contigo al ritmo lento y suave de la melodía.

Se podría decir que fue lindo mientras duró, puesto que Marinette con una rabieta se acercó y exigió de manera sutil que la acompañarás. Tú como un chico educado, me pediste disculpas y fuiste con ella.

Me quedé parada mirando en su dirección, ya te imaginarás la escena; yo estando parada en medio de tantas parejas dándose cariño, y para aumentar el deprimente ambiente, sola.

Suspiré y solté una risita.
Por lo menos te acercaste y bailamos, gesto que ansiaba bastante.

Una amorosa,
Lisa



N/a: Jelou bellezas

Aquí reportándome con un nuevo capítulo.

No c olviden de
comentar y votar.

Los amo con locura.

Ingrid_

Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora