11 (segunda parte)

587 73 7
                                    

Un baile demasiado frío

18 de diciembre

Hoy es el gran día.
Las clases se suspenden;
Y yo me quedo recostada en mi cama mirando el techo.

Son las 10:15 am y mamá quiere que salga un poco, dice que el aire de invierno es muy bueno para despejar la mente.

Suspiré y me levanté, use un atuendo cualquiera y salí.
El sol estaba no tan fuerte, la brisa pegaba en mi rostro, el poco viento movía mi cabello.

Mire todo a mi alrededor:
Los árboles semi cubiertos por la poca nieve que comenzaba a caer; los vecinos que atendían sus plantas y otros paseaban a sus mascotas.
Decidí por fin caminar; con mis brazos a mis costados; fijé mi mirada en el suelo, viendo como mis mocasines relucían con cada paso que daba, únicamente centrada en el pavimento.

Unas risas a lo lejos provocaron que levantará la vista.
Marinette junto a Alya venían caminando en mi dirección; no tenía ganas de verlas, pero tampoco la intención de cambiar mi ruta.

"Hey"
Alya fue la que me detuvo en cuanto pase a su lado.
Le sonreí cortésmente.

"Marinette puedes adelantarte, quiero hablar con Lisa"
Fue lo que dijo por último la morena; parecía haberse dado cuenta de mi estado anímico.

La azabache bufó y se alejó molesta.

Pronto me inundó con un mar de preguntas, mientras andábamos sin algún destino.

Ella se comenzaba a preocupar más por mí.

Por primera vez, sentía tener una verdadera amiga.

Alya exigió saber a detalle lo que me ocurría, y así fue, le narre todo, desde mis ilusiones hasta mis decepciones.
También le comenté mi falta de ganas para ir al baile.

Ella lo mejor que me pudo aconsejar fue ir; así que, después de repetidas veces en insistirme, logro convencerme.

Al atardecer, me encontraba con la morena en mi habitación; ella estaba totalmente arreglada, mientras yo, era un desastre.

Césaire me ayudó a acicalarme, con un resultado grato para mí; ni muy exagerado, ni muy simple.

Más tarde fuimos a la escuela, donde el festejo se realizaría.

La música sonaba desde una cuadra antes. Las luces se apreciaban mejor, debido a la falta de luz solar. Los jóvenes caminaba con su pareja o simplemente entre amigos, como yo.

En cuanto llegamos me alejé de la castaña, no tenía intenciones de arruinarle su noche junto a su reciente novio: Nino.

Fui a sentarme en unas sillas adornadas que yacían a los alrededores, dejando libre el centro.

Una media hora exacta, o lo que mi reloj me dijo; tú llegaste, reluciente y muy guapo, sin embargo, tener como acompañante a Marientte fue lo que realmente te hacía ver mal.

Este será un baile demasiado frío.

Lisa

N/a: holap

Resulta que este salió más largo xd.
Y yo pensando que dividiría a la mitad todo; pero bueno.

Y... ¿Qué les está pareciendo?

A mí me pone triste, ahq.

No sé si estoy causando algún efecto en ustedes. Aunque esperaba eso.

No quiero alargar tanto, así que pasó a las dedicaciones:

Ruby-Pendragon

Te dedicó la carta #11,
por el apoyo que me has dado con tus votos desde un principio.

Mucho love <3

Ingrid_

Cartas para Adrien © - t e r m i n a d a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora