CAPITULO 9-PRELUDIO

44 4 0
                                    

-¡Rápido, chicos!-exclamó Thomas corriendo a toda velocidad mientras era seguido de Minho, Jeff y Clint.

Los mediqueros se habían presentado en la Sala de Mapas para informales que había un avance en la chica, más concretamente que había despertado pero al parecer la cosa se había complicado al ocurrir un pequeño altercado en la Enfermería y ahora tenían a una loca suelta por el Claro con un machete y a todos los clarianos tras ella y al mismo tiempo huyendo de ella. Una escena de lo mas divertida para algunos...

Cuando salieron de la zona del Bosque, lo primero que pudo ver Thomas fue a Chuck que no podía parar de reírse mirando en dirección hacia la Torre de Vigilancia.

-Chuck ¿Qué pasa?

-Las chicas son brutales.-señaló el muchacho entre risas y los demás, al seguir su dedo, pudieron ver a una multitud rodeando la Torre de Vigilancia mientras desde lo alto les caía un montón de piedras y se escuchaba los gritos de advertencia de una mujer.

-Si...se ha despertado.-comentó Thomas.

-Espera a que se lo cuente a Chara, se va hacer pis encima-comentó Chuck pensando que a su pequeño amigo le encantará recibir actualización de esto ¡pobre que no podía verlo con sus propios ojos!

El grupo se acercó corriendo hacia donde estaba teniendo lugar el incidente justo al momento en que una nueva piedra era lanzada desde lo alto de la Torre.

¡Auchs! Y Gally acababa de recibirla en toda la cabeza.

-Oye, Gally ¿Qué ha pasado?-preguntó Thomas una vez llegó, viendo que todos los demás hacían lo posible para protegerse de los proyectiles.

-¡Está loca!-gimió el constructor aturdido por semejante golpe.

-Creo que no le caemos muy bien-comentó Newt no pudiendo evitar encontrar muy divertida  la situación mientras se mantenía a cubierto bajo una placa de madera junto a Winston. Debía admitir que a pesar de los problemas que estaba dando, ver a Gally recibir un piedrazo en la cabeza era algo digno de ver.

-¡Escucha, solo queremos hablar!-gritó Thomas para que la muchacha pudiera oírlo.

-¡OS LO ADVIERTO!-respondió ella lanzando otra roca que chocó contra las protecciones provisionales de los apaleados.

-¡EH, EH, EH, OYE! ¡ALTO, ALTO! ¡SOY THOMAS! ¡SOY THOMAS!

Entonces las rocas dejaron de caer y un silencio se hizo presente tan de golpe que casi se podía sentir un frío incómodo. Todos los chicos miraron hacia arriba, desconfiados aun por si caía otro proyectil, pero en cambio una cabecita morena se asomó tímidamente, fijando sus ojos en el joven. 

Thomas, un poco desconcertado por lo que acababa de ocurrir, alzó la mano a modo de saludo.

-¡Oye, voy a subir ¿vale?!-avisó pero la chica no le contestó, solo volvió a esconder la cabeza, por lo que decidió tomarlo como un permiso de que podía hacerlo.-Vale...subiré solo.

Gally lo miró desconcertado, como si estuviera preguntándole por qué narices debía hacerlo pero tampoco dijo nada, no es que él fuera muy valiente de hacerlo por su cuenta cuando sabía que ahí arriba todavía había piedras que podrían colisionar contra su cabeza, otra vez. Así que sin esperar a que hubiera discusiones al respecto, Thomas se dirigió a la base de la Torre de Vigilancia y comenzó a subir.

-¡Estoy subiendo!-volvió avisar en lo que ascendía hacia su objetivo.

-¿Vosotros qué creéis, conseguirá hacerla bajar o ella lo tirara desde lo alto?-preguntó Minho a los demás con una sonrisa sin dejar de mirar hacia arriba.

CODE: REWRITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora