Te mire como cada día, estaba esperanzado a que abrieras esos ojos que me solían mirar con dulzura. Pero seguías durmiendo muy plácidamente, sin ninguna intención de despertar desde hace dos meses.
—Trolli, mi amor, ¿puedo ser sincero? —No recibí ninguna respuesta, solo los sonidos de las máquinas eran lo único que podía escuchar— Estoy cansado, no de ti, te amo, de verdad, podría esperar todo el tiempo del mundo como te dije hace un par de años por esa nota, pero... —guarde silencio— A veces siento que te irás, que me dejarás solo, y no quiero eso. No quiero que el chico de ojos azules que conocí se vaya de mi lado, créeme cuando te digo que esperaría mil vidas para estar a tu lado. Pero, Trolli, amor... —un nudo se formó en mi garganta, era incapaz de hablar, y mucho menos de no llorar, así que ahí estaba, agarrando tu mano con lágrimas saliendo de mis ojos grisáceos, apagados y sin ningún brillo como las primeras semanas esperando a que despiertes— No quiero perderte, y estoy cansado de tener esperanza —bese tu mano.
Te mire por última vez antes de irme, pero no sabía si decía por el día de hoy, o simplemente un adiós definitivo. Sea cual sea la respuesta: quise decirte lo mucho que te quería.
—Te amo —espere que reaccionarás ante aquel acto y mis palabras, pero no fue así.
Me hacía daño amarte, vaya que lo hacía. Pero poco me importaba si yo sufría, quería verte a salvo, con esa sonrisa que me dabas a mí, solo a mí.
Mi nuevo conflicto era ese, justo ese que me hacía querer hacerle caso.
Amarte o dejar de hacerlo.
No deje de sostener tu mano, como si tú fueras a despertar de aquel sueño profundo y me respondieras.
Finalmente tome la decisión de irme de ahí. Pero ese era el otro problema: ya no iba a volver.
Tenía que aceptar tu partida, seguir con mi vida como tu hiciste cuando me fui.
La única diferencia es que tú sabías que iba a volver, yo no.
Quise besar tus labios, pero el aparato que te ayuda a respirar me lo impedía.
—Adiós, mi amor. —Y me fui, salí de aquella habitación, y algo me dijo que me quedara, que volteara a verte, pero lo cierto es que no pude.
Por primera vez en dos meses deje de hacerle caso a mi corazón, y deje que la razón me dominara.
Pero algo me decía que volteara.
[Estreno: 22 de junio. A las 03:00 pm, hora México.]
ESTÁS LEYENDO
3° The First Time || Mikellino
FanfictionAún recuerdo la primera vez que te vi entrando por aquella puerta. En ese momento me enamoré de aquel Trolli, no de este. 1° Time 2° Sorry 3° The first time [Fecha de estreno: 22 de junio de 2019, 03:00 pm]