Alguna vez escuche a alguien decir que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Es gracioso, porque yo siempre supe lo que tenía, y fui yo quien lo perdió.
Perdí su amistad, su amor.
¿Eso en quién me convierte?
Le hice caso a ese dicho de «si lo amas déjalo ir». Pero ese es el problema, ya lo hice, pero hay algo que siento incompleto.
Sus ojos me hacían ver lo vivo que estaba, lo que esperaba, quería ver todo del mundo.
Y me conoció, me vio a mí.
Se enamoró del chico que le enviaba notas, me conoció a mí en lo más sincero.
Y yo lo ame, lo amo, siempre lo amaré.
Él fue el único que vio en mí algo diferente, y siempre me dieron ganas de preguntarle eso.
¿Por qué yo?
¿Qué tengo yo que ella no?
¿Por qué no sales de mi mente?
Quiero decirte tantas cosas que sé que no responderás. Ya no vas a despertar, mi esperanza disminuía con cada día.
Dos meses, 61 días.
¿Por qué no te quedas conmigo, amor?
Mis lágrimas no tardaron en salir, aquellas gotas saladas las causaste tú.
Tú eres mi todo, Trolli.
Escuche la música que producía mi teléfono por la llamada entrante. Quise ignorarla, pero no pude al ver al contacto.
—Timba... —contesté casi al instante. Sentí mi corazón latir demasiado rápido— ¿q-qué paso? ¿le sucedió algo a Trolli? —Mi voz demostraba preocupación.
—Algo así... —el silencio que empezó a haber me asusto—, sé que me dijiste que no lo volverías a ver, pero Mike...
—Tú me prometiste que me dirías si algo le ocurre a Trolli... —no escuche nada del otro lado de la línea.
—Tienes que venir al hospital.
—¿Le sucedió algo malo, Timba? —Nada.
Solo escuchaba algunas voces de los doctores, se oían alarmados.
Eso solo hizo que me preocupara por ti.
—¡¿Qué le sucedió Timba?! ¡Dime de una vez, mierda! —Me sentí impotente ante su silencio.
Trollino, amor, dime que estas bien. Dime que sin mí estarás mejor. Dime que no te has rendido, por favor.
—Dime que está bien, por favor... —no decía nada, eso solo me desespero. Quería saber que estabas bien, que me dijeras que me querías.
—Despertó. —Eso fue lo único que tuve que escuchar para saber que podía ir contigo, que por fin volvería a ver esos ojos azulados que me habían encantado.
Colgué. Salí directo al hospital, con esa sensación que tuve antes de dejarte.
¿Acaso me estaba tratando de decir a mí mismo que ibas a despertar? ¿Por eso quería voltear?
Sentí todas mis emociones mezclarse, quería verte más que a nada.
ESTÁS LEYENDO
3° The First Time || Mikellino
FanfictionAún recuerdo la primera vez que te vi entrando por aquella puerta. En ese momento me enamoré de aquel Trolli, no de este. 1° Time 2° Sorry 3° The first time [Fecha de estreno: 22 de junio de 2019, 03:00 pm]