06; Arrepentido.

522 85 20
                                    

—¿No era eso lo que querías? —asentí.

—Exacto, Flex. Lo «quería» —dije—, está en un tiempo pasado. Ese no es el Trolli del que me enamore.

—¿Y por qué te importa tanto?

—Porque lo quiero, lo amo.

—Pero no lo necesitas, sabes que estas con alguien tóxico, ¿por qué intentar algo que no funcionará? —Lo mire, sus ojos oscuros me miraban con curiosidad, una que buscaba respuestas y que ni yo mismo podía darle.

—Yo... —un nudo se formó en mi garganta, no podía hablar, tenía unas inmensas ganas de llorar.

Por ti, porque tú eres la causa de mis emociones.

—No lo sé, estuve esperando esto desde hace tanto...

—Puedes dejarlo y conseguir a alguien más —me destrozaba, no quería seguir hablando de ti—, ese chico no te merece, no lo mereces, bebé.

Y eso me hizo replantearme la pregunta de mi amigo.

¿Por qué intentar algo que sé que no va a funcionar?

...

¿Por qué te sigo amando?

—Él estaría dispuesto a golpear a cualquier persona para mantenerte cerca suyo —recordé tus amenazas, tus miradas furiosas, tus celos—. Ese chico se deja dominar por sus emociones y no estaría dispuesto a pensar en ti.

—... —me quede mirándolo, su rostro se apaciguó cuando me vio llorando. Me abrazo.

—¿Por qué dejar que te controle? —Fue entonces que me di cuenta de algo.

Jamás quisiste mi felicidad.

No te importó herir mi corazón.

Dejaste de pensar en nuestro futuro que te prometí.

No me arrepiento de amarte, y odio no hacerlo, odio amar cada cosa de ti.

No sabes cuánto te detesto por enamorarme cuando entraste por primera vez a mi salón.

Y fue entonces que me rompí, que por fin pude desahogarme, de saber la verdad.

Que solo me estas usando.

—Te mereces a alguien más, bebé —abracé con todas mis fuerzas a Flex, no quería seguir sintiéndome así por ti. Ya no quiero romperme más.

—Pero lo amo —hipé al finalizar de decir eso, no entendía, no me entiendo.

Quiero que dejes de usarme, de romperme, de verme la cara de estúpido.

Pero te quiero a mi lado, porque te amo, y eso está mal, porque no te necesito, tú hiciste que me hiciera dependiente de tu presencia.

Te quiero a mi lado, aunque no seas del que me enamore. Te ves igual a la persona que me enamore hace años.

—Si él te amará creo que te hubiera dejado ser feliz.

—¿Por qué no me deja serlo? —Volví a romperme.

¿Por qué te amo tanto?

¿Por qué?

¿Por qué...?

Ojalá nunca te hubiera conocido, así no me hubieras enamorado.

Me arrepiento de no haberme quedado, de no haberte besado aquella noche.

Me arrepiento de no quedarme con el Trollino que amo.

3° The First Time || MikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora