Lloraba, era lo único que podía hacer.
Me destrozaba, lo hacía poco a poco.
Pero no quería ser parte de algo tan tóxico como nosotros.
Flex y Timba estaban a mi lado, alentándome.
—Lo amo.
—Pero él a ti no, bebé —mire a Flex.
—Lo hizo, él alguna vez me amo... —Y me volví a destrozar.
¿Qué hechizo me pusiste para que me destruyeras de esta manera?
Cerré mis ojos, te imaginé, tus ojos azules, tu cabello oscuro y tu sonrisa sincera.
Me abrazabas; con tanto cariño, con tanto amor, con tanta sinceridad.
Tus labios encajaban perfectamente con los míos, su sabor ligero a café me encantaba.
Pero lo que más amaba era esa sonrisa tuya, esa que me enamoró desde la primera vez que la vi. Tus ojos tenían ese brillo de felicidad que solo yo solía causarte.
Y de pronto volví a caer en la realidad, en esta que era algo que nunca llegué a imaginar.
Un día pensaba en que mi final sería a tu lado, uno feliz, como un cuento de hadas.
Al otro caí en la realidad de que nada dura para siempre, de que jamás tendré mi final feliz.
De que nunca te tendré de nuevo.
Sentí dos pares de brazos rodeándome.
—Tranquilo, bebé. Aquí estamos.
—Siempre estaremos para ti.
Tú alguna vez me dijiste eso, ¿recuerdas?
«Aquí estoy, siempre lo estaré»
¿A dónde fueron esas palabras? ¿Dónde se las llevo el viento?
Las quiero de vuelta, igual que a ti.
Todos nos callamos al escuchar un sonido; música, un tono de llamada, el que te puse.
Mire mi celular, mis lágrimas seguían saliendo, pero no decía nada. Lloraba en silencio.
—Trolli... —no dejaba de mirar la pantalla, sentí una opresión en mi pecho.
«Mike, sé que no he sido el mejor, sé que me amas, pero igual sé que te hago mal. Quería disculparme, pero necesito decirte esto a la cara, ¿puedes venir?»
Y el mensaje se acabó ahí, no dijiste nada más.
Me di cuenta de muchas cosas, con tan pocas palabras, con demasiadas lágrimas.
¿Por qué seguía llorando? Porque fuiste mi primer amor.
¿Esto no era lo que quería? Sí, lo quería, necesitaba esto.
¿Entonces por qué me estoy rompiendo? Tal vez lo hago porque jamás pensé que te iba a amar como lo hago.
Dime, amor, ¿por qué te sigo amando con locura?
Me levanté del sofá, les di una mirada a mis amigos.
De verdad necesitó cerrar este capítulo de mi vida, pero no podré si tú sigues en ella.
ESTÁS LEYENDO
3° The First Time || Mikellino
FanfictionAún recuerdo la primera vez que te vi entrando por aquella puerta. En ese momento me enamoré de aquel Trolli, no de este. 1° Time 2° Sorry 3° The first time [Fecha de estreno: 22 de junio de 2019, 03:00 pm]