Toque tu puerta, espere a que me abrieras, sentí como mi corazón latía a mil.
¿Por qué es tan difícil olvidarte?
—Trollino —dije al ver que abrías la puerta, a tu lado vi a Ela.
—Me voy para que puedan hablar, adiós Trolli —y se fue, dejándome contigo.
—Veo que ya tienes una mejor relación con ella —me miraste confundido, yo no tenía una buena cara.
—Yo... —parecía que no sabías qué decir. A mí no me importó— Mike, escucha, lo siento... —recordé el porqué estaba aquí.
No era por ti, sino por mí.
—No, Trollino. No puedes arreglar todo con un lo siento —estabas llorando, me dolió, dolió saber que yo era la causa, que por mí estabas así.
—Mike, no me dejes —tomaste mi mano como en aquella noche, sentí una punzada en mi pecho.
Te quiero lejos de mí, por favor, mi amor.
—¿Por qué no eres tú el que me deja? —Te mire, no con enojo, ni con desdén, sino con suplica, con desesperación.
¿Cuántas veces tengo que decirte que te alejes de mí, amor mío?
Sentí un dolor demasiado fuerte cuando me abrazaste, no te quería soltar nunca, no quería alejarme de ti, no quería estar sin ti a mi lado.
Quiero ser feliz, pero tu recuerdo me lo impide, esa sonrisa, esos ojos, adoraba todo de ti.
No podía ser feliz sin ti, pero necesito intentarlo, merezco a alguien mejor que tú.
Pero dime algo, ¿quién me va a hacer feliz como tú alguna vez lo hiciste?
—Te amo Mike.
—Ahora mismo lo dudo —tenía la intención de irme, pero me lo impedías. Me empujaste hacía ti, me tomaste de la cintura.
Me sentí nervioso, acercabas tus labios a los míos.
Fue en ese entonces que me pregunte por qué estaba ahí.
No hice nada al sentir tus labios rozar con los míos.
¿Por qué decidí venir? No lo sé.
Me replanteé la pregunta de forma distinta.
¿Por qué quise venir a verte? Porque te sigo amando. Pero sé que no es la única razón.
Cuando sentí tus labios con los míos reaccioné. Me separé de forma brusca, limpié mis labios con el dorso de mi mano, como si me diera asco, cosa que era verdad hasta cierto punto.
—¡Mike, quédate! —Te mire con desdén. Me acerqué a ti.
—¡¿Por qué no puedes dejarme en paz?! —Golpeé tu pecho, me volviste a tomar, pero esta vez de mis muñecas. Lloré, sentí como algo me destruía.
Ese algo eras tú, mi amor. Estabas destruyendo mi corazón.
Después de unos minutos —en silencio— pare de llorar, te mire a los ojos, ambos estábamos tranquilos.
¿Hace cuánto no nos sentíamos así?
Tal vez desde que me fui; cuando regresé, cuando intentaste suicidarte, o que despertaste, puede ser desde que nos dimos cuenta que nos amábamos.
O simplemente nunca la tuvimos.
—¿Está mal querer ser feliz, incluso si aún te amo? —Escuché tu risa.
—No, amor, eres libre de ser feliz, te lo mereces —sentí como me dabas un beso en mi frente.
Ya no hay nada más que solo nosotros, abriéndonos, siendo honestos, sin más mentiras.
Estábamos siendo igual que antes.
—Me hubiera encantado ser algo contigo, pero creo que ninguno pensó bien las cosas —te abrace lo más fuerte, quería tener un buen recuerdo tuyo, uno último.
—A veces las cosas nunca salen como uno espera, cariño. —Nos besamos una última vez, algo en mí se sintió bien. Por fin tenía la paz que había anhelado desde hace mucho.
—Te amo, pero necesito ser feliz con alguien más.
—Lo entiendo, Mike.
—Trolli, prométeme algo —solo vi como asentiste—; que la persona con la que estés, serás feliz, la trataras bien. Prométeme que serás mejor persona...
«Te lo prometo»
Después de eso me fui, y solo pude recordar esas últimas palabras.
Por favor, no rompas esa promesa, amor.
ESTÁS LEYENDO
3° The First Time || Mikellino
FanfictionAún recuerdo la primera vez que te vi entrando por aquella puerta. En ese momento me enamoré de aquel Trolli, no de este. 1° Time 2° Sorry 3° The first time [Fecha de estreno: 22 de junio de 2019, 03:00 pm]