No soy raro solo inconprendido Info

2.3K 76 7
                                    

-¿Que tengo que escribir?, pero quiero leer mi libro!!!, eso no es nada nerd!!!...!!!, ¿como que ya estamos al aire?,!!!hola espectadores!!!, ignoren lo primero no pasó nada...si ehh...fallos técnicos...si solo fallos técnicos.
-¿que digo?, como que tengo que decir sobre mi vida!!???, bueno, me debes una Naruto!!-
Bueno espectadores hoy vamos a comenzar con el primer episodio "no soy raro solo incomprendido"
era una linda mañana, como siempre estaba leyendo, en esta ocasión mientras hacía el papeleo para ser maestro del equipo 7,Naruto uzumaqui, un idiota, Sakura haruno, una enamoradiza, sasuke uchija, un presumido... , de verdad que mi equipo está conformado por unos mocosos, pero no me interesa.
- ehhh???, como que Sakura y Naruto leerán esto???, si leen esto me van a
matar!!.-
-¿Ehhh, en donde me quede?-
Bueno como les decía mi equipo es el mejor, son increíbles y muy inteligentes.. y no digo esto porque Sakura me tenga amenaza con un kunai, aclaró, la nota, que es que estaba haciendo el papeleo, después de hacer el papeleo que posdata fue muy largo, me dispuse a entregarlo al hokague, cuando salí de mi casa y la gente me vio me di cuenta que tenía una cierta cantidad de miedo, no entiendo porque si yo soy tan bueno..., la gente aveces me llama "cara larga" o "sangre fría", especialmente Gai mi "nemesis", perfecto!!!, ahí viene y ¿pies arriba?.
-seguramente me va a ser correr hasta la otra montaña, la vez pasada por su culpa no pude llegar al estreno del nuevo capítulo de mi libro favorito, soy flojo quiero dice que "me perdí en el sendero de La Paz", siempre lo hago ....-
Gai: hola kakashi, la llama de la juventud arde en ti, vamos te reto hay que competir mi némesis!!! -dijo mientras gritaba y en sus ojos se le veía unas llama de fuego 🔥-
- aveces pienso que "accidentalmente" voy a hacerle un justo de paralización a Gai-
Kakashi: hola gai, qué tal, ehhh,lo siento es que voy a ir donde el loes hokague...
Gai: entiendo... que la llama de la juventud sigua así!!!!
- de verdad que él nunca va a tener ni novias mi hijos, ¿como que yo menos?, yo soy soltero codiciado!!!-
Bueno como les dije estoy yendo a la oficina hokague para darle el apelen del equipo 7, luego voy a visitar al alguien pero antes..¿alguien sabe dónde puedo conseguir flores?... ni nadie, ok.
Ok me acaban de pasar un meme, mírenlo!!!

-no se que más escribir así que me voy yendo , bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no se que más escribir así que me voy yendo , bye.
-por fin me escabullí de esa tortura, soy malo para hacer libros 📚, y ahora puedo leer mi icha icha, oh no?, no no no!!!, Sakura se dio cuenta de mi fuga!!!. Me voy!!!.... si Sakura me encuentra me daría un palazo por escabullirme!!!
Ahora sí bye!!!

Un meme

Ahora sí me voy quiero leer mi educativo libro icha icha-que no soy nerd!!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí me voy quiero leer mi educativo libro icha icha
-que no soy nerd!!!-

La vida secreta de kakashi hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora