XVII

149 12 0
                                    

[26/06/16]

—Gracias.— dije mientras salía de la tienda, apenas dí dos pasos y choqué con alguien. —Lo siento.— dije volteando a ver con quién había chocado.

—Oh, chica de la caja.— dijo el chico del ramen.

—Chico del ramen.— saludé.

—¿Cómo estás?— preguntó.

—¿Bien y tú?— contesté.

—Bien... ¿Te irás?— preguntó y yo asentí. —Ah... Te extrañaré, ya me había acostumbrado a ti.— dijo y yo reí.

—Lo siento, necesito encargarme de algunas cosas.— expliqué y él asintió.

—Suerte, nos vemos.— dijo y nos despedimos.

Había decidido ir a buscar a Namjoon por mi cuenta, ya no tenía a Yoon Gi para ayudarme así que tenía que hacerlo yo misma. Pensé en todos los lugares en donde podría estar y me dí cuenta de que no lo conocía en absoluto, era obvio, no lo había visto en cinco años.

Flashback 

—¿A caso tú sabes en dónde está?— preguntó. —Desapareció de tu vida cinco años y hasta ahora te preocupas por él. No eres nadie para decirme que Namjoon no me importa, conviví más tiempo con él que tú.

Fin Flashback

Creo que de cierta forma... Tenía razón.

—A ver... ¿A dónde podré ir?— musité mientras caminaba.

El tatuador.

     Recordé, probablemente Ye Sook tendría noticias, había pasado casi un mes desde que fuimos a verlo y estaba segura de que tenía algo que decirnos... decirme.

[•••]

     Toqué la puerta pero nadie abría, volví a tocar y un chico a mis espaldas llamó mi atención.

—¿Buscas a Ye Sook?— preguntó.

—Ah, sí.— asentí.

—Ya no está, ¿Qué buscas?— preguntó.

—Quería saber si tiene información de mi hermano.— mencioné.

—¿Namjoon?— preguntó. —Probablemente yo tenga algo que te sirva... ¿Qué quieres saber?— preguntó.

—¿Sabes en dónde está?

—No, pero sé cómo encontrarlo.— dijo sonriendo.

—¿Es enser-.— dije pero me interrumpió.

—La única condición es que te unas a nuestra banda.— mencionó.

—¿Banda?— pregunté. —Puedo tocar la guitarra.— expliqué y éste negó.

—Me refiero a nuestra pandilla.— aclaró.

     Por un momento pensé en negarme pero realmente quería saber esa información así que acepté y me uní.

Total, ya no tengo nada que perder ¿O si?

—Ok, tendremos que ir con Zhao.— explicó.

¿Zhao? ¿Ese chico no era al que Namjoon le debía dinero? Omg...

—Y... ¿Cómo te llamas?— pregunté.

—Baek.— soltó. —Dime Baek.— dijo y asentí.

     Después de varios minutos caminando por el lugar llegamos a un callejón, tenía demasiados grafittis y todo era obscuro.

—Aquí es.— dijo.

—Eh, antes que nada... Eres consciente de que soy la hermana de Namjoon ¿Cierto?— pregunté y éste asintió. —¿Y si me mata? La otra vez lo intento.— expliqué.

—Tranquila eso no pasará y si llegara a pasar no lo permitiría, tú no tienes la culpa de las deudas de tu hermano, a parte... Zhao no es tan malo como parece.— dijo y abrió la puerta.

     Cuando abrió la puerta pude notar que había muchas personas, mas o menos doce y todas centraron su vista en nosotros. Entre ellos sobresalía un chino que tenía el cabello peinado como si fuera una piña, supuse que él sería Zhao.

—¿A quién traes allí atrás?— preguntó Zhao.

—A una nueva integrante.— explicó y se quitó para que Zhao me viera.

—Un momento... ¿Tú no eres...?— dijo parándose del sillón y tirando el cigarrillo que tenía en la mano.

—Sí, es la hermana de Namjoon.— dijo y todos se pusieron a la defensiva. —Se unirá con nosotros y logrará que Namjoon pague.— dijo Baek.

—O mejor lograremos que Namjoon nos pague con ella.— dijo un chico de la multitud y otro gritó "Sí".

—Esperen.— dijo cubriendome. —Piensalo Zhao, sería mejor que esté de nuestro lado... Ambos sabemos lo cercana que es a Yoon Gi y a Nam Joon.— explicó.

¿Yoon Gi? En la vida seré cercana a él, no después de lo que ocurrió.

—Estoy de acuerdo contigo.— dijo Zhao mientras me sonreía.

First Love | M.Y.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora