Capítulo Final
[24/09/16]
Aquí estoy... Han pasado diecisiete días desde que mi casa se quemó, no sé que hacer, lo único que he hecho últimamente es dormir, comer y fumar. Eun Yeong tenía razón, debía fumar y morir. Mi teléfono se derritió y no tengo dinero para comprar otro, no sé que ha sido de Jin ni de Nam Joon, y ni hablar de los demás, extraño esa época en la que eramos felices sin saberlo.
Últimamente también he planteado suicidarme, de todas maneras todo lo que me hacía vivir desapareció... mi único hogar, mi piano y Eun Yeong.
La vida apesta.
No tengo ninguna manera de descargar mis sentimientos, para eso tenía el piano por el que tanto me esforcé en comprar, si hubiera sabido antes, tal vez...
¿Debería hacerlo?
No dejaba de prender y apagar el encendedor, cansado suspiro y me dejo caer en la cama del motel, volteó a ver el otro lado de la cama y por alguna razón imagino a Eun Yeong... Me hubiera gustado llegar a algo. Si pudiera... lo haría sin duda, la hubiera tratado bien desde un principio, pudimos haber aprovechado ese mes si no la la hubiera tratado mal, y así nunca hubiera huído, así nunca hubiera conocido a Zhao y a Baek, así nunca hubiera muerto, todo por mi culpa... Yo la maté, si tan sólo no fuera un idiota, tal vez...
Me siento nuevamente en la cama y jalo de mi cabello por la frustración.
Lo haré, tal vez nos veamos... Así podré pedirte perdón por ser un idiota.
Salí del motel con mis jeans rotos y mi camiseta blanca, me dirigí a la gasolinera y lo compré, ya no había vuelta atrás, no podía... no quería hacer nada al respecto, estaba tan enojado conmigo mismo que la razón no servía.
Llegué al motel y subí a mi habitación rápidamente, quería llegar lo más rápido posible.
Debo estar loco.
Empecé a regar la habitación con aceite, tiré por toda la alfombra del cuarto y un poco en las almohadas, agarre el encendedor y dudé pero lo hice. Encendí un cigarrillo y después de succionar una gran parte de éste, lo tiré en la esquina. Ya nada importaba, porque ya no había nada.
El fuego se expandió como si de una carrera se tratara, cuando menos me di cuenta estaba encerrado, pero no tenía miedo, todo me daba igual, empecé a recordar mi vida y una carcajada salió de mi ser, empecé a reírme de mí mismo
Si supieras que todo lo que hiciste no importo.
El oxígeno empezó a faltar, me acosté en la cama y guarde calma, me sentía tan tranquilo... Había vuelto sin que me diera cuenta. Suspiré pesadamente.
Así que... supongo que éste es el final.
La falta de oxígeno empezó a hacer efecto, veía todo nublado y ya no pensaba en nada, sólo tosia, el calor se intensificó, parecía que estaba en el infierno, pero prefería estar ahí, calmado. Empecé a sentir los párpados pesados y los cerré lentamente, logrando ver algo negro.
Pero... Ésto no es el "Fin"
Pss... Ve el vídeo...
ESTÁS LEYENDO
First Love | M.Y.G
RandomEun Yeong, decide dejar la casa de sus padres y empezar su vida independiente, para poder buscar a su hermano. Sólo que al llegar a su nueva casa se da cuenta de que su compañero de piso es totalmente diferente a lo que esperaba.