1

26 4 3
                                    


Wow... Acabo de conocer a una chica muy linda, no me lo esperaba...

Se llama Zuri, es simpática, deberías hablar con ella, toca temas de conversación muy buenos. Me agrada, no puedo creer que seamos amigos.

¿Sabes? Quizá no lo parezca pero sigo siendo una persona tímida, y más ahora que inicio una nueva fase en mi vida, entrar a la preparatoria... Sin amigos a tu lado, y sin conocer a nadie.

Pero ella... Me ayudó a abrirme a los demás, siempre me dice que la vida se vive una vez, y que si no hablas, nada comenzará.

Tiene ojos cafés como el chocolate amargo, tez clara y unas manos muy suaves. Ya después de tres semanas estando en la preparatoria, me acostumbré a socializar con los que me rodean e hice más amigos, gracias a los consejos que me daba.

(Supe que no volveré a estar solo.)

Surgieron un grupo de mariposas que se albergaron en mi estómago, cada vez que la veía podía sentir esa sensación de cosquilleo dentro...

Zuri tiene novio, repito: Zuri tiene novio.

Estaba hablando con ella después de la segunda clase y un tipo se nos acercó, interrumpió nuestra conversación y... La besó, por algún motivo me dolió verlos, p-pero bueno... Apenas la conozco.

(Era demasiado bueno para ser verdad.)











Duele...






Duele mucho...




Ridículo ¿no?










Sentirte mal por alguien que conoces en menos de un mes.



Lo sé, todo esto pasó muy deprisa...

Pero mejor prefiero ignorarlo, al menos me alivia saber que no arruiné las cosas entre ellos.

Sebastián, así se llama su novio, me llevo bien con él, somos amigos... Me invita a comer y acepto. Me cuenta su relación con ella y esas cosas...
Hasta que de su plática dice que le aburre estar con ella, que no era la chica que él esperaba.

Me enfurecí al oír eso.

Creí que Sebastián la amaba, pero veo que estuve completamente equivocado, es un maldito hipócrita que sólo busca lo que le conviene y que sin duda, no piensa en los demás. Es todo lo contrario a lo que Zuri es.

Seguía y seguía hablando mal de ella. ¿Quién se cree? Es mejor que se calle si no quiere que-

...


Lo golpeé.
Acabo de cubrir mis nudillos con la sangre de su boca.

(¿Qué le dirás a Zuri eh?)

¿Mariposas en el estómago? Ahógalas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora