• quisiera ser normal.
Escribió esas pequeñas pero fuertes palabras en un pequeño post it en forma de corazón. Dobló el pequeño papelito cuatro veces y, por un pequeño descuido, el cofre en donde habían muchísimos post its doblados, cayó al suelo. Una buena forma de recordar sus pensamientos del pasado, consideró Yeosang.
Tomó un post it color naranja; y desdoblándolo con cuidado, leyó en voz baja.
—"las personas temen amarme al pensar en que me romperé en sus brazos, todos temen amarme. Hyewon dice que ellos son quienes deben cambiar, pero ellos son normales al tener miedo de alguien fuera de lo común, me siento triste al saber que soy como un fenómeno."
Hace mucho que Yeosang no escribía en un post it color naranja. Los naranjas significaban solo una cosa: Pensamientos negativos. Y los rosas, significaban pensamientos corrientes que pasaban por la mente de Yeosang.
—Uh, aquí hay uno amarillo.
Yeo lo desdobló con curiosidad, ya que no recordaba haber escrito en alguno color amarillo, estaba fuera de sus reglas. Nuevamente, leyó.
—"cumpleaños número seis, fractura de fémur".
Arrugó la pequeña hoja y la arrojó a su cama, soltando un pequeño suspiro al recordar vagamente lo que había pasado hace un poco más de once años, no era mucho. Solo recordaba que absolutamente nadie podía calmar el fuerte llanto de Minhee al tener que ir al hospital por la caída de Yeosang, y a Taehyun completamente asustado porque no sabía lo que le pasaba a su hermano.
En fin. Sus hábiles manos desdoblaron otro post it anaranjado en un tiempo récord. Era bastante nostálgico, por lo que se podría decir que no era completamente bueno el ver sus pensamientos plasmados en un papel, en especial los tristes o de frustración.
—"¿Por qué Minhee y Taehyun deben cuidarme a mí? Son mis hermanos menores... Estoy harto de no permitir que la gente disfrute sus cosas, en especial toda mi familia, deben sentir vergüenza por ser parte de ella. Y Hyewonnie debe ir a trabajar para que yo esté bien, ¿por qué siento tanto enojo teniendo solo catorce? esto no está bien".
Oh, por supuesto, había olvidado los post its color verde; probablemente esos eran los más importantes, aquellos que escribían sus dos mejores amigos.
—"¡Yeosanggie! San está apresurándome porque él quiere escribir también, pero recuerda que eres tan lindo, si me pidieran caminar alrededor del mundo, caminaría alrededor de ti, porque eres mi mundo ~wooyoungie ♡
"Cada vez que sonríes te ves tan lindo! No seas egoísta y muéstrale tu sonrisa a todo el mundo, sé el ángel que eres con nosotros y no temas a ser el perfecto Kang Yeosang. ~Sannie. ♡"
Estaba llorando, ya era suficiente. Yeosang secó sus lágrimas sin tomarle importancia.
Guardó todos los pequeños papeles ya doblados, todos tenían exactamente cuatro dobleces. Amaba leer esos pequeños detalles que escribía cada día, si bien no eran los más positivos, simplemente lo describían y podían llegar a hacerlo recordar momentos muy lindos, o muy tristes.
Y ahora, debía hacer lo que tendría que haber comenzado hace dos días; escribir aunque sea un poco de su tarea de filosofía. Era bastante bueno para reflexionar, según él; aunque siempre tenía cierta tendencia a escribir sobre él y lo que padecía.
"Osteogenesis imperfecta:
Cada día de mi vida he escuchado esas malditas palabras, que desearía jamás haber conocido. Una de las palabras lo dice, así que supongo que padecerla me hace completamente imperfecto, como todo el mundo; pero me hace ser mucho más diferente, ¿y si me hace ser un pobre chico del que todos tienen lástima?"Kang Yeosang. Sí, su nombre era perfecto, él mismo podría reconocerlo.
Y su rostro; oh, su bello y tierno rostro. Parecía un chico de porcelana, con esa piel pálida, labios humectados y la mayoría de las veces con un leve sonrojo a causa de su irreparable timidez. Aquel era un chico tan delicado, tan suave al hablar, y tan... especial.
Quien lo viera a primera vista, podría asegurar que solo era un chico respetuoso y siempre con un poco de vergüenza presente. Sin embargo iba más allá de eso; su miedo era literalmente, quebrarse.
ESTÁS LEYENDO
crystal boy ꩜
Fanfiction• seonghwa x yeosang • parejas secundarias • edades modificadas • contenido no apto para todo público • idea completamente mía