Nuevamente, allí se encontraban.
Creía imposible el hecho de sentirse tan preocupado e incómodo a la vez. A su lado derecho estaba Minhee, quien parecía ignorar lo que pasaba a su alrededor, sin embargo estaba igual o tal vez peor que Taehyun, solamente eran sus frías expresiones las que lo hacían parecer indiferente.
Los dos observaron a su padre volver de la recepción, sin embargo no habló y sólo optó por sentarse junto al castaño.
—Taehyun, tendrás que contarnos exactamente todo lo que ocurrió.
—Lo sé, y ya les comenté, prometo haber visto todo lo que ocurrió, e incluso puedo asegurarles que... —Taehyun dejó de hablar cuando sus ojos se dirigieron a la puerta que vigilaba hace más de veinte minutos; esperando a que el responsable de todo lo que ocurría se dignara a aparecer, y por fin lo hizo.
—¿Asegurarnos qué? —Preguntó Minhee, cruzándose de brazos. Sabía que las palabras de su hermano carecían de certeza.
—Es él.
Taehyun se levantó de su asiento. Aún no caminaba, mas observaba atentamente cómo Seonghwa parecía buscar a alguien. En una de sus manos traía un ramito de flores, y en la otra sostenía su celular. Estaba llamando a alguien.
Ya era el momento.
—¡Park Seonghwa! —Gritó, mientras se acercaba a él a pasos largos, rápidos y firmes. Notó cómo Seonghwa puso sus ojos en blanco, demostrando que no tenía un mínimo interés hacia él. Esa acción lo hizo sentir más enojado.
—Taehyun, sé perfectamente qué es lo que estás pensando, y déjame decirte que —Fue interrumpido por el menor repentinamente.
—No. Por favor déjame a mí decirte algo muy importante, tendrás que pagar por esto.
—¿Crees que no lo sé? —Cortó la llamada telefónica al saber que su madre no respondería.
Tenía mucho más que decir y aclarar, por algo Taehyun estaba frente a él, aunque probablemente no lo dejaría hablar. No le interesaba lo intenso y enojado que lucía, su objetivo en el lugar ni siquiera era hablar con Taehyun.
—Claro que no lo sabes, eres estúpido.
Taehyun no se mostró para nada tímido al arrebatarle su celular y con fuerza, arrojarlo al piso.
Ya estaban a mano, concluyó el menor.
Seonghwa no hizo nada y tan solo suspiró, esperando libremente recibir lo que sea que Taehyun estuviera por hacer o decir.
—¡Taehyun! —Su padre, enojado, se levantó de inmediato al ser testigo de aquella escena, que por cierto, no atraía una atención nada buena por parte de las personas que estaban allí.
—¡No! ¿No lo entiendes? ¡Es este chico! ¡Por culpa de este estúpido chico estamos aquí!
—Yo no he hecho nada —Se defendió Hwa, manteniéndose inexpresivo. La situación en la que estaban y el hecho de que a Seonghwa no parecía afectarle para nada, acabaron con la paciencia de Taehyun.
—¿Has terminado? —Quien volvió a hablar una vez más, fue Seonghwa, esta vez con un tono mucho más desagradable y sarcástico en su voz—. No he venido a hablar con un inútil como tú.
Taehyun podía tirar todo a la basura, y sin importarle que parte de su familia estuviera por retenerlo, apretó sus puños y uno de éstos impactó en el rostro de Seonghwa con todas sus fuerzas.
Por supuesto, tras toda esta dramática escena, había un largo trasfondo.
ESTÁS LEYENDO
crystal boy ꩜
Fanfic• seonghwa x yeosang • parejas secundarias • edades modificadas • contenido no apto para todo público • idea completamente mía