Los que parecían ser una infinidad de inútiles minutos de "clases", llegaban por fin a su término. Creía que como todos los años se sentaría con San, y Wooyoung con Jiwoo; sin embargo sus dos amigos parecían haberse olvidado de él durante toda la hora de clases. Todos hablaban con sus amigos sobre cómo habían estado sus vacaciones.
Pero ellos entre risillas y manos entrelazadas, ni siquiera miraron a Yeosang.
—Entonces... te molesta que no te hayan prestado atención.
—No lo sé, Jayoon. No lo creo, porque siempre lo hacen, y a veces en verdad estoy harto, pero son muy buenos.
—Tal vez te molesta que no te pase lo mismo que a ellos, que no te guste nadie. ¡Ya lo tengo! ¿Soy yo, no es así?
—¿Qué?
—Yo te molesto, porque terminé siendo tu compañera de banco en lugar de San.
—No, tú me agradas, sobre todo ahora; gracias por llevarme.
Yoon le dedicó una linda sonrisa a pesar de que Yeo no la viera, ya que ella decidió llevar la silla de ruedas de su compañero.
—Tal vez me molesta que ellos tengan la oportunidad de decirse todo, pero no saben que sus sentimientos son mutuos. Y siempre meten sus narices en mis asuntos, yo no quiero hacer lo mismo ni con Wooyoung ni con San, por eso no le he comentado nada a nadie, porque ellos son quienes deberían dar ese paso, ¿no crees?
—Puedes contarle a los dos que su contrario corresponde a sus sentimientos, y así tendrían más confianza en que nadie va a rechazar al otro, de hecho a mi hermano y a su novia les ocu–
—Yeosang, te estuve buscando —Taehyun se acercó hacia ambos y miró extrañado a Yoon, de pies a cabeza—. Yo llevaré a Yeosang, si no te importa.
—De hecho, estamos conversando, ¿no puedes esperar? —Preguntó Jayoon frunciendo el ceño ante la actitud del chico.
—No. Además, ni siquiera sé quién eres.
—Soy su amiga.
—Genial, yo soy su hermano.
Yoon rodó los ojos y sin más decidió irse. Yeosang miró a su hermano de mala manera, esperando a que hablase, sin embargo después de pensarlo bien, optó por hablar primero.
—¿Y? ¿Qué es lo que no puede esperar? No quería verte en los recesos, te lo había dicho...
—Un estúpido chico rompió mi celular.
Seonghwa había sido llevado prácticamente a la fuerza por un alegre Hongjoong, a un recorrido por la escuela. Deseaba haberse quedado en su salón para no haber escuchado a los dos chicos con los que se había topado en la mañana, y juntos.
Sí, admitía que había sido imprudente, ¿pero de ahí a que lo llamasen estúpido?
—Me gustaría abofetear a ese chico —Soltó sin pensarlo dos veces.
Hongjoong frenó abruptamente al oír a Seonghwa articular aquella oración, y también lo tomó de la muñeca para que no avanzase sin él.
—Hey, con él no. Con ese chico, ni siquiera lo pienses.
—¿Qué? Ni siquiera sabes de quién hablo.
—Yeosang, aquel que está en silla de ruedas, o eso suponía.
—¡No! Él no me interesa, me refiero al chico que está a su lado.
Ambos dieron un par de pasos hacia la izquierda y Seonghwa se apoyó de un casillero ajeno. De esa forma. ambos quedaron enfrente de Yeosang y Taehyun, claro que, a unos cuatro metros de distancia. Los veían, pero como varios alumnos se paseaban por los pasillos, no oían lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
crystal boy ꩜
Fanfiction• seonghwa x yeosang • parejas secundarias • edades modificadas • contenido no apto para todo público • idea completamente mía