Dos semanas después, el panorama tal vez se tornaba más solitario que nunca para Yeosang socialmente hablando. Parecía que San y Wooyoung ya ni siquiera eran sus amigos, debido al propio mundo que habían creado entre ellos, los tres tan solo se saludaban o se despedían al término de las clases.
Tampoco quería perseguir a sus hermanos como si tuviera una dependencia emocional, ya que él mismo se había encargado de espantarlos en la escuela, todo era diferente en su casa, cuando por fin todos eran más pacíficos. Nunca se planteó el hecho de que estar solo fuera malo, pero los amargos recuerdos de su infancia volvían a su mente. A diferencia de ahora, cuando Yeosang era pequeño lo único que quería era tener amigos y no ser excluido.
Habían claras diferencias en querer estar solo y ser excluido. A pesar de todo, podía tener momentos para reflexionar sobre sí mismo, un extraño hobby, pero Kang creía que estando en la escuela y peor aún, en silla de ruedas, no se podía hacer mucho.
Afortunadamente, tenía la oportunidad de estar un par de horas con su hermana mayor, Hyewon. Precisamente estaban llegando a un hospital, ya que Yeosang debía cumplir con sus chequeos, sobre todo porque ya llegaba el momento de deshacerse de su molesto yeso y de esa horrible silla de ruedas de una vez por todas.
—¿Era necesario llegar treinta minutos antes? —Se quejó haciendo una mueca de desagrado, gesto que ya era natural y corriente en él cuando se trataba de ir a ese lugar. Ya había pasado mucho tiempo allí durante sus diecisiete años de edad, aunque sabía que estaba condenado a seguir yendo a ese lugar de por vida.
—No seas quejumbroso, es uno de los mejores hospitales de la ciudad, además de seguro esto será rápido —Hyewon acarició el cabello de su hermano y se sentó en una de las sillas disponibles. Se encontraban en la sala de espera aguardando a que el nombre Kang Yeosang fuese mencionado, claro que para ello faltaban por lo menos treinta minutos. Hyewon no iba a reconocer en frente de Yeo que tal vez si había exagerado en llegar antes por precaución— ¿Por qué Wooyoung y San no vinieron contigo?
Sin siquiera darse cuenta, se sintió avergonzado por haber desviado la vista hacia el piso, permitiéndole a su hermana tener una idea de lo que ocurría enseguida.
—¿Qué ocurrió? ¿Están peleados?
—No es eso, solamente intento darles un poco de espacio.
—¿Y eso es lo que tú quieres o solamente lo haces por ellos? —Preguntó Hyewon mirándolo a los ojos, Yeosang simplemente no supo qué responder con exactitud y optó solamente por encogerse de hombros. Hyewon suspiró y asintió despacio, decidiendo volver a hablarle—. Está bien, pero piensa en lo que quieres tú, porque no quiero saber que en tu escuela ni en ninguna parte estés pasando malos momentos.
Una tierna sonrisa se le escapó al pelinegro, no era asunto de pasar malos momentos por ser diferente, sino que por su timidez y sentirse incapaz de hablarle a más personas.
—No es así, no tienes que preocuparte de eso.
No era común compartir tiempo con Hyewon, técnicamente por su culpa, él se veía como una condena para toda su familia. Hyewon se dedicaba a trabajar al igual que sus padres, sumando que probablemente Taehyun y Minhee no podrán ir a la universidad gracias e él; o mejor dicho, por culpa de él. Su propia hermana decía que no debía sentirse así, pero en el fondo sabía que probablemente ella también habría querido estudiar algo en la universidad y se le hacía imposible debido a su situación económica.
Habían muchas cosas que no sabía de su hermana, o cosas que ella no sabía de él. Si tan solo tuvieran tiempo para poder conversar y ser cercanos como solían serlo cuando ella iba a la escuela, sería mejor. Ella tenía muchos amigos en su trabajo y también tenía novio; pero nunca los había visto y eso lo entristecía; porque todos los días Hyewon trabajaba horas que parecían eternas para ayudar a su familia. ¿Y quién causaba todo? Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
crystal boy ꩜
Fanfiction• seonghwa x yeosang • parejas secundarias • edades modificadas • contenido no apto para todo público • idea completamente mía