No era la primera vez que Yeosang pensaba de forma errónea, si creía que tan solo llamaba la atención por haber estado en silla de ruedas desde que comenzó el nuevo año escolar, pensaba que tal vez nada podía ser peor.
Tenía el conocimiento de que por lo menos la mayoría de los estudiantes allí eran amigables, o por lo menos lo eran con él. También sabía que de por medio no habían malas intenciones, pero también podía asegurar al cien por cierto que en fondo se trataba de que él siempre llamaría la atención por ser literalmente, el más débil de la escuela. No era nada más que un interés por su enfermedad, por algo sus únicos amigos eran San y Wooyoung, y mencionándolos, Yeosang los observaba en ese preciso momento. Llevaban minutos susurrando cosas prácticamente delante de él, y no le gustaba para nada.
"¿Podrían al menos disimular que hablan sobre mí?"
Pensó con su frustración haciéndose presente, sus brazos se cruzaron en señal de disconformidad y decidió que definitivamente no podía seguir con su miedo a decir las cosas, por lo menos no con los chicos que lo conocían hace años.
—Hey.
Ambos se voltearon con una sincronía un tanto escalofriante para Yeo. Sin embargo, no lucían enojados. Sus rostros se mantenían neutrales, hasta que uno de ellos decidió hablar.
—Deberíamos hablar, ¿no es así? —Sugirió San sin decir nada más. Era extraño, y sinceramente Yeosang empezaba a sentirse estúpido por no saber con claridad la razón por la que se habían distanciado.
—Sí, yo... no sé qué decirles con exactitud.
Al parecer, fue un buen momento para recordar las palabras de su hermana, ya que decidió imitarlas.
—Supongo que no pensaba en mí cuando empecé a tomar distancia de ustedes, y también puse palabras en sus bocas, porque al parecer nunca estuvieron enojados conmigo.
—Claro que no —Una suave risa se le escapó a Woo por las involuntariamente tiernas expresiones de su amigo—. De hecho, creíamos que tú estabas enojado con nosotros por alguna razón, y tal vez tiene que ver con que nos gustamos.
¿Desde cuándo sabían eso? Las expresiones de Yeosang cambiaron drásticamente, su rostro convirtiéndose en asombro al haber escuchado eso, definitivamente no se lo esperaba.
—No estaba enojado, solo intenté darles espacio, pero... ¿entonces ahora son novios?
—Algo así, aunque no deberíamos hablar de eso ahora.
—¿Entonces volvemos a lo de siempre?
—Claro. Vayamos a la cafetería antes de que se termine el receso, si gustan puedo invitar.
¿Acaso Hongjoong jamás llegaría?
La cafetería solía llenarse, sobre todo en la mañana. Nuevamente se arrepentía de haberle hecho caso a Hongjoong y de haberlo acompañado a la cafetería. Para él solo bastaba con dos manzanas verdes que tenía en su mochila, eso para todo el día.
Ya bastantes grupos de amigos estaban cerca de Seonghwa, y lo incomodaba. En sí, estar rodeado de personas desconocidas lo incomodaba, algo que normalmente ocurría; excepto que en su escuela anterior no había una cafetería, por lo que podía comer tranquilamente en un lugar solitario.
Era tan fácil salir de ahí, pero Hongjoong lo había invitado y sentiría culpa al dejarlo plantado, además prometió reservar los asientos.
Falló.
Su mano izquierda, la cual estaba posada en el banco de una de las largas mesas de la cafetería, se alzó rápidamente ya que un chico por poco se sienta encima, éste ni siquiera lo había notado por estar conversando con otros amigos. Seonghwa ni siquiera podía verle el rostro, ya que le daba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
crystal boy ꩜
Fanfic• seonghwa x yeosang • parejas secundarias • edades modificadas • contenido no apto para todo público • idea completamente mía