A simple vista podría dar una mala impresión, o un aura misteriosa. De hecho, la idea era precisamente aquella.
Disfrutaba de empujar a quien pasase frente a él ya que no se molestaba en apartarse para no rozar con la gente. Oh, Park Seonghwa podría ser descrito como un chico malo por quien lo viese. Su falta de empatía y mala impresión dejaba mucho que decir; o eso esperaba que ocurriese, porque era uno de los nuevos rostros en la escuela.
Le aterrorizaba ser un chico nuevo, pero definitivamente había sido completamente necesario que su madre lo transfiriera a otra escuela. Esperaba cumplir su objetivo y ser respetado en el lugar que desde ese día, sería su nuevo ambiente.
No obstante, Seonghwa tenía una visita inesperada y claro, no deseada. Sus pensamientos intrusivos le estaban jugando una muy mala pasada, y al darse cuenta de que estaba perdido en tan grande establecimiento, ya se imaginaba una escena muy clara.
Risas por doquier, y palabras degradantes que rondaban por su mente. Sus nuevos compañeros de clase burlándose de él por un motivo indeterminado, mientras que Hwa sin aguantar más, estallaba en llanto, y lágrimas de a montones resbalando por sus mejillas. Parecía una escena infantil e irreal, ¿pero según quién? Nada se sabía enfrentándose a un chico tan ansioso y misterioso como lo era Seonghwa, Park Seonghwa; taciturno e intimidante.
Solamente podía asegurar una cosa. Las burlas seguían resonando en su mente, como si fuesen completamente reales. Mientras buscaba su salón, podía sentir cómo era señalado explícitamente por quien lo viera. Su llanto parecía no dar tregua y sus piernas temblando, sintiéndose cada vez más avergonzado de sí mismo.
Y nuevamente, sólo podía afirmar algo. El llanto propio que imaginaba, estaba por volverse real. Una cosa lleva a la otra, y ahora también imaginaba ser juzgado por chicas, tal vez por mostrarse frágil, o por mostrarse por cómo es; en este caso, ambos hechos eran sinónimos.
Porque Seonghwa era tan frágil...
Le dolía tragar saliva por ese molesto nudo en su garganta. Debía encontrar los baños para lavar su rostro, y mientras involuntariamente pensaba en todas las dolorosas escenas en donde él era una patética víctima, estuvo por caer al suelo al haberse chocado con un chico que también caminaba por los pasillos, éste fue quien cayó al piso.
—Ah, maldito inútil —El chico castaño lo miró de mala manera aún en el piso, mucho más al ver su celular con un par de trizas en su pantalla, la cual encendió perfectamente—. Para tu suerte, funciona.
Seonghwa pensó en disculparse, aunque... Tan sumergido en su mente, que ni siquiera pudo determinar si había sido culpa suya el pequeño incidente. Por otra parte, ese chico le prestó más atención a cómo se encontraba su celular en lugar de cómo se encontraba él. Había sido una caída fuerte, y aún así.
—En lugar de estar pendiente de enviar textos, cierra la boca. No se puede ser más patético, ¿verdad?
Park volvió a caminar, dejando atrás a aquel castaño. Fingía estar tranquilo y que todo estaba bien, pero vaya, ni siquiera empezaban las clases y ya tuvo un encuentro un tanto "fuerte" para él. Tenía miedo, sí. Él no era exagerado, era así por naturaleza.
Odiaba darle tantas vueltas a las cosas y no poder detenerse. En todo lugar en el que se encontrase, de alguna manera él terminaba siendo el diferente, quien parecía no encajar en el mundo. Lindo rostro, pero por voluntad propia él quería tener mala actitud, probablemente para no volver a sentirse pasado a llevar, o para no sentirse humillado. Tampoco estaba en esa escuela para convertirse en un despreciable matón, sin embargo el aparentar ser rudo lo estaba favoreciendo.
El nudo en su garganta desapareció, al igual que el llanto que hace segundos amenazaba por salir. Seonghwa sabía que algo no andaba bien, porque él no se encontraba a sí mismo; a veces era incapaz de comprender su propia mente, o el origen de esos feos pensamientos que se alojaban en su mente para no volver a ser olvidados. Sí, algo andaba mal. Y sí, necesitaba ayuda, pero el miedo a estar enfermo lo sobrepasaba y por eso mismo prefería guardar silencio ante su familia.
ESTÁS LEYENDO
crystal boy ꩜
Fanfiction• seonghwa x yeosang • parejas secundarias • edades modificadas • contenido no apto para todo público • idea completamente mía