—Simplemente no lo entiendo, tuviste miles de días para contarles, ¿y no lo hiciste? Por qué —Taehyun alzó ambas cejas, mostrándose incrédulo ante lo que Yeosang había dicho. Éste último sólo atinó a negar con la cabeza sin tomarle mucha importancia al asunto, dado que solo era una conversación un tanto al azar con sus hermanos.
—No los molestas, ¿lo sabes, verdad? Por algo han sido tus amigos desde que se conocieron —Esta vez añadió Minhee, quien se encargaba de llevar a Yeosang en su silla de ruedas.
—Antes lo sabía, pero desde que comenzaron a gustarse prefiero reservarme algunas cosas por el bien de los tres. Además, sabes que nunca me ha gustado que todo se trate sobre mí.
—Pero ellos no lo saben, no pueden adivinar lo que piensas. Si yo fuera tú, les hubiera dicho apenas ocurrió todo. Ahora se preocuparán cuando te vean llegar con un enorme yeso sin siquiera poder caminar.
—Taehyun —Minhee carraspeó a propósito, frunciéndole el ceño a quien se encontraba a su lado por hablarle de forma tan directa a su hermano mayor—. Si Yeosang no quiso decirles, bien por él, es su vida. Debe tener buenas razones.
—Solo quedan dos semanas y ya me quitarán el yeso. Aunque conociéndome, no pasarán ni dos meses y nuevamente terminaré con uno nuevo.
—No, no seas pesimista —Taehyun decidió volver a participar de aquella conversación—. San y Wooyoung estarán muy felices de verte de nuevo, y todo saldrá bien. Si llegas a sentirte excluido sin razón; sabes que también estamos nosotros.
—Ustedes deben estar con sus amigos. De hecho, nunca me cuentan nada de ustedes y es deprimente porque no tengo idea de cómo es su vida social. Minhee, ¿qué hay de... tu amigo? Olvidé su nombre.
—Creo que te refieres a Hyeongjun —Minhee sonrió levemente al pronunciar aquel nombre.
—Sí, Hyeongjun.
—Pasó todo este tiempo en Tongyeong con sus abuelos; pero supongo que hoy asistirá a la escuela, eso espero.
Minhee se encogió de hombros sin nada más que decir. Él y Yeosang posaron sus miradas en Taehyun, esperando a que hablase.
—Oh, eh... No tengo muchas cosas que contar. Llevo un tiempo sin hablar con Soobin.
—Deberían estar más tiempo con ellos, de hecho, espero que hoy no me vean en los recesos —Yeosang decidió no hablar más tras darse cuenta de lo que había dicho probablemente no se trataba de una broma.
Desde que eran pequeños, Minhee y Taehyun sí que demostraban ser diferentes respecto a personalidad, a pesar de ser mellizos. Minhee siempre fue más reservado con sus asuntos y se consideraba a sí mismo muy introvertido, un completo analista de cualquier situación que se le presentase; por ello el cometer errores o ser el centro de atención en cualquier situación era casi desconocido para él.
Para Taehyun, por el contrario, lo que era desconocido para él era sentir vergüenza en cualquier aspecto. Desde siempre se mostró muy enérgico y extrovertido, siempre actuaba de manera más instintiva. Nunca tenía miedo de expresar sus ideas; probablemente por eso era quien más protegía a Yeosang en la escuela.
Ésto último era una de las reducidas cosas que tenían en común. Cuando eran más pequeños, compartían la idea de que Yeosang necesitaba de su ayuda para poder estar bien. Y actualmente, ambos con dieciséis años cumplidos hace poco tiempo, comprendían mucho mejor que su hermano mayor era más propenso a tener accidentes.
Taehyun suponía que era un instinto querer protegerlo en la escuela, Minhee afirmaba en su propia mente que era un favor que le debía a Yeosang por siempre estar para él, quería hacer lo mismo por Yeo.
ESTÁS LEYENDO
crystal boy ꩜
Fanfic• seonghwa x yeosang • parejas secundarias • edades modificadas • contenido no apto para todo público • idea completamente mía