11.

421 94 12
                                    

—Mierda.—No pudo evitar salir aquel insulto de mi boca al momento que me di cuenta de cómo me había llamado Yoongi.

¿Cómo se había dado cuenta? ¿Acaso Taehyung o Jungkook se lo habían dicho? No... Ellos no eran tan cercanos a Yoongi como para contarlo y traicionarme de esa manera.

¿O acaso solo me estaba bromeando?

—Oh, no sabía que Park Jimin sería tan mal hablado.—Observé a Yoongi unos segundos, tenía una media sonrisa en sus labios mientras continuaba comiendo.

Debe pensar que soy algún tipo raro que le gusta vestirse de mujer y que le gusta simular ser otra persona. Cinco minutos con Yoongi y todo iba mal.

—Yoongi, yo...

—Está bien, solo no se lo dije a Hoseok. No sentía que era algo que le debía contar a todo el mundo.—Me interrumpió, haciendo que yo frunciera el ceño.— El que seas transexual. Es algo que está bien, no debes porque tener vergüenza. Digo, se que no está muy bien visto... Pero que se joda las personas, ¿no?

—Yoongi...—Respiré profundamente antes de negar con la cabeza.— No, hyung. No soy transexual.

—¿Entonces...?

—Fue una apuesta tonta que hice con Jungkook y Taehyung.

Observé cómo Yoongi se dejaba apoyar en la silla, mientras suspiraba y reía por lo bajo. Podía tener está vista por siempre, no me importaría. Verlo y escucharlo reír era algo que me traía demasiada paz.

—Hoseok se puso celoso de alguien que no existe.—Yoongi soltó de repente, haciendo que yo hiciera una mueca.— Ése idiota.

—Hoseok hyung no tendría nada que envidiar, a nadie. Es muy... lindo.—Susurré, realmente lo decía en serio. Hoseok era una persona demasiado hermosa y aparte carismático, todos querían tenerlo en su vida. No necesitaba por qué estar celoso de alguien.

—Tienes razón.—Lo se, Yoongi. Por algo está contigo.— Tu también eres lindo. Así que no vuelvas a cometer una tontería y... sé tú, Park Jimin. Porque eres lindo siendo tú.

S(he) » Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora