8.

896 183 25
                                    

No había podido dormir en toda la noche. Jungkook se había ido luego de un pequeño rato y Taehyung se quedó conmigo. Habíamos estado hablando de todo el tema. Yo hasta quise volver al instituto como Jimin, ya me estaba cansando de ser Chaerin y eso que solo había sido una semana.

Pero Taehyung me convenció que no.

Mi mejor amigo había dormido lo más plácidamente en mi cama mientras yo me había mantenido despierto haciendo los deberes de matemáticas, aunque los estaba adelantando. Y era una excusa para quedarme hasta tarde pensando en Yoongi.

Mire mi móvil y me percaté que eran las cinco de la mañana. ¿Sería raro si le contestaba ahora su mensaje? Seguramente. Pero yo ya era un rarito hace mucho tiempo.

KKT to Yoongi.

«Hyung. Qué sorpresa saber que me escribes. Yo estoy bastante bien en Busan, gracias. ¿Cómo estás tú en Seoul?
Oh. Conociste a Chaerin. Ella es un encanto. ¿No? Aunque que lastima que tiene de pareja a Jungkook, sino hubiera apostado que tú y ella harían buena pareja, jaja.
Gracias por escribirme, Yoongi Hyung. Fue lindo saber de ti.»

Sí. Era un idiota. Pero quería que supiera que si no hacia algo pronto, me rendiría. Totalmente. No buscaba interponerme en su relación con Hoseok, así que si su respuesta era negativa con respecto a Chaerin, pues me alejaría. Volvería a ser Jimin y haría como si nada hubiera pasado.

Total yo no existía para él antes. Dudo existir para él después.



—La más preciosa del lugar.—Me saludó Hyuna, abrazándome. Deje que lo hiciera porque sus abrazos siempre me hacían sentir bien. Y ahora mismo era eso lo que necesitaba.

Jungkook, Hyuna, Taehyung y yo entramos al curso y mi mirada cayó instintivamente a Hoseok y a Yoongi. Ambos se veían molestos. Suspiré y me dije que eso no me debía importar. Así que me senté donde siempre y esperé que el profesor de historia entrará a la clase.

—De a dos.—Dijo.

Iba a ponerme junto con Taehyung pero una mano tomó mi muñeca y me jaló hacia él. Cuando alcé la mirada un poco pude ver a Yoongi guiandone a su asiento y a uno libre, haciéndome sentar. Mi mirada cayó en mis amigos que nos miraban atónitos y es que Hoseok se había sentado con Taehyung.

Pestañeé un poco mientras volvía a mirar a Yoongi, que sacaba su libreta y una lapicera. Fruncí el ceño pero aún así hice lo mismo. Coloqué mis manos sobre mis muslos, acariciando un poco la tela de la falda.

—No se que crees que viste ayer.—Comenzó Yoongi, haciendo que levantará un poco mi mirada para mirarlo.— Pero te agradecería que no le dijeras a Jimin.

—No tenía intenciones de hacerlo. Él ya no está aquí como para que le interese.—Dije, sonando lo más seco que pude.

Sus ojos me miraron para luego negar con la cabeza.

—Ayer me escribió. Me dijo que tú y yo haríamos una linda pareja.—Soltó una pequeña risa, haciendo que yo me tensara.— Que lastima que nunca supo que me gustaban los chicos.

—¿Alguna vez se lo dijiste?

—Pues, no.

—Ahí está.—Sonreí un poco.— Para conocer a la otra persona primero se debe entablar una conversación y por lo que sé, nunca intercambiaron más de cinco palabras para un trabajo en grupo.

—Oh. Sonaste tanto como él...

Porque soy Jimin, idiota.

Supongo que es lo que tiene el ser su amiga.

Dejamos de hablar porque el profesor empezó a dar los trabajos. Aunque... El tener a Yoongi a mi lado, mordiendo su lapicera a la vez que leía, me desconcentraba bastante.

Oh, serían dos largas horas.





×





» Gracias por las mil leídas de S(he).

» Estaré actualizando más a menudo.

» Love u all.

» Karmin;

S(he) » Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora