Casa nueva, vida nueva

465 38 2
                                    


Paso la mirada por mi nueva habitación, no es nada del otro mundo. Hay una cama al lado del ventanal, un armario enorme de madera de cerezo, un escritorio sencillo y unas estanterías llenas de libros, colgadas en las paredes.

Me acerco a una de ellas y paso la mano por los lomos de los libros, por lo menos aún los tengo a ellos. Mis eternos amigos.

Hace menos de dos días estaba en Busan, disfrutando de mi vida con mis amigos, asistiendo a mis clases. Podía pasear por las calles de la ciudad entre el cúmulo de gente, siendo uno más.

Pero al parecer a mis padres no les importa mucho mi felicidad, ya que nos hemos mudado a una casa de campo en medio de la nada. Solo porque querían "cambiar de aires". Ahora mi nuevo hogar es un caserón de piedra aislado de todo el mundo, con un montón de campos a nuestro alrededor, llenos de vacas y caballos, unos animales impresionantes, hasta que te acercas a ellos y los hueles.
Además de que van acompañados por un ejército de insectos extraños, que no son visibles a través de la pantalla, sin embargo aquí te persiguen como un rapaz a su presa. Cuando empezé a sentir como algunos me picaban se me fueron las ganas de volver a acercarme.

Al menos en una semana empiezan las vacaciones de verano, así que por el momento me lo tomaré como tal.

-Jimin, cariño ¿ ya has terminado de desempacar?- mi madre se asoma por la puerta de mi habitación cargando unas bolsas. Siempre ha sido una madre cariñosa y alegre, y su sonrisa la acompaña a todas partes. Aunque últimamente esa luz que desprende es más tenue.

-No mamá, acabamos de llegar. No me has dado tiempo ni a abrir la maleta de la ropa.- le digo sin mirarla, abriendo uno de los libros que tengo delante. Quiero que sepa que estoy enfadado y que no les voy a perdonar lo que han hecho.
No me dijeron hasta el último momento que nos mudabamos, y por ello no me pude despedir de nadie.

- Cariño, mírame- giro la cabeza con el ceño fruncido- Se que es difícil, pero te acostumbras, vas a ver.
Seguro que al final te encantará. Hacemos esto por tu bien-doy un paso hacia ella indignado.

- Esto no es por mí, esto es lo que vosotros queréis- ella me mira y me sonríe tristemente.

- Se que ahora no lo entiendes pero lo comprenderás- me explica saliendo de mi habitación- Ah y Jimin, en el ático hay un piano, si te aburres puedes tocar - dicho esto se va suspirando.

Me tumbo en la cama, mirando el techo de madera. Ellos son los que no me entienden, yo tenía una vida allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa lectores❤️
Aquí os dejo el primer capítulo espero que disfrutéis la historia.

Una Última Melodía [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora