Danza Española Oriental n°2

175 24 5
                                    

Con el tiempo voy empezando a conocerlo, subo todos los días a hablar con él, no tengo nada más importante que hacer. Me cuenta que vive en Seúl con sus padres, pero que en ese momento está de vacaciones en un gran caserón en el campo.
¿Vaya, a qué me recuerda eso?

Jungkook es un tipo que merece la pena conocer, y me siento agradecido de poder comunicarme con él.
Coincidimos en muchas cosas, el también es un lector compulsivo como yo.

Todas las mañanas me despierto escuchando una de sus canciones, él me explica que práctica de buena mañana cuando tiene la mente fresca.
Y a mí no me parece una mala manera de despertar, así que le digo que no deje de hacerlo por mi.
Mi favorita es la Danza Española Oriental n°2, por lo que la ha añadido a su repertorio diario.

Aunque no nos veamos cada vez nos hacemos más cercanos, él me cuenta sus problemas y yo los míos, me entretiene y hace reír, no hay día que no hablemos. Y cuando no lo hacemos, me da la impresión de que me falta algo, en estas últimas semanas se ha vuelto algo imprescindible para mi vida.

Lo único que me preocupa son mis padres, cada día están más callados, y mi madre siempre que tiene oportunidad se sienta conmigo y me escucha tocar. Cuando antes no dedicaba ni un momento de su tiempo para estar con su hijo.
No me malinterpreteis, mis padres me quieren mucho y lo sé, pero ellos trabajan mucho.
Quizás quiera que los perdone.

Pero me fastidia ya que cuando hace eso no me deja hablar con Jeon, ella no sabe lo que me está pasando y prefiero que siga en secreto.

Se que les preocuparía, porque al parecer ellos no escuchan el piano cuando Jungkook toca.
Esa es otra de las cosas que no logro entender, ¿porque ellos no lo oyen?

Para responder a mis preguntas decido investigar , cuando no estoy hablando con Jungkook me dedico a leer todos los cuadernos que hay en el ático. Puede que encuentre algo referente al piano.

De momento solo he encontrado cuadernos de campo.
Finalmente un pequeño librito rojo me llama la atención, este se encuentra al fondo de un baúl.
Lo abro con cuidado, ya que es lo suficientemente viejo como para romperse si lo manejo con brusquedad.

Me acomodo en el suelo y lo abro, una bonita caligrafía me recibe desde sus hojas.
Esto promete.
Después de una lectura rápida de las primeras páginas me voy enterando de que estoy leyendo un diario del siglo pasado.

Y finalmente encuentro lo que estaba buscando.
Hoy ha vuelto a suceder, el piano ha sonado sin que nadie lo tocara...

Impaciente voy pasando las páginas, necesito entender porque.
Pero para mí desgracia a partir de la mitad del cuaderno las páginas están arrancadas. Por lo tanto no he descubierto nada nuevo.
Suelto un juramento entre dientes, casi lo tenía.

Deprimido me siento en el piano y llamo a Kook.

-“ ¿Que pasa hyung?”- me responde enseguida.
-“ Casi lo tenía, había un cuaderno que lo explicaba pero está roto, no es justo Jungkookie”- de explico
desmoralizado.
-“ No pasa nada, no te pongas triste por eso, lo importante es que podemos hablar, no pienses el porqué” - me intenta consolar.
- “Pero yo quiero saber porque mis padres no oyen el piano, al final pensarán que estoy loco” - sigo escribiendo con un puchero en los labios.
-“ Si te sirve de algo los míos tampoco lo escuchan, Jimin” - aunque no lo parezca esa frase me tranquiliza, al menos no soy el único.
-“ Me gusta mucho hablar contigo Kookie”- le escribo sin pararme a pensar. Cuando me doy cuenta ya está hecho. Mierda.
Nervioso espero su respuesta.
- “A mi también Jiminie”- se me escapa una gran sonrisa y mi corazón se acelera por esas simples palabras.
¿Que me estás haciendo Jeon Jungkook?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdoooooon, mis escasos lectores.
No he podido escribir estas últimas semanas.
Voy a intentar subir varios capítulos estos días pero no prometo nada.

La obra de este capítulo es
- Danza Española Oriental n°2  de Enrique Granados.

Learmy29 este cap es para ti 🤣

Bye lectores míos💙

Una Última Melodía [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora